Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    La enuresis.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    La enuresis. Empty La enuresis.

    Mensaje por EnekoML Vie Jul 25, 2014 10:05 am

    Abro este post aun sabiendo que se puede tratar de un tema vergonzante para muchos de nosotros........

    De pequeño (hasta los 14 años) me he orinado muco, mucho, muchoooooo en la cama.

    Pese a mis esfuerzos, no conseguía contenerme por la noche. Intentaba no beber a partir de cierta hora, acudía al servicio minutos antes de acostarme.... pero nada...... Soñaba que "hacía pis" y me quedaba mas a gusto que nada.... pero en el sitio equivocado.  bounce  bounce  bounce 

    Posteriormente a los 14 años, las veces que ésto me ha sucedido han sido en contadas ocasiones y creo que han coincidido con acontecimientos importantes o de nervios para mí.

    La última vez que me oriné en la cama de forma escandalosa fue a los 27 años.  Me oriné en la primera noche de las primeras vacaciones con mi mujer.... Imaginad el cuadro.... La cama de un hotel ocupada por dos adultos y empapada de orín. De vez en cuando mi mujer me lo recuerda y lo toma como "una mas de mis particularidades".

    Ahora no me preocupa en absoluto pero anteriormente me resultaba bochornoso, exteriormente demostraba una irrelevancia al acto que realmente me angustiaba mucho. A mis 39 años, si en alguna ocasión me ocurre "me lo tomo con humor" y realmente no le doy importancia alguna.
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    La enuresis. Empty Re: La enuresis.

    Mensaje por AutisticGuy Vie Jul 25, 2014 12:39 pm

    Me pasaba igual, me oriné frecuentemente en la cama hasta los doce años, posteriormente en las pocas ocasiones que me ha vuelto a pasar ha sido que sueño que me levanto y voy al baño, cuando me siento húmedo me despierto. En casa hubo compresión de mi enuresis, el problema era cuando dormía fuera, como en casas de familiares, hoteles o en casas de camping, recuerdo que en dichas ocasiones sí llegué a orinar a otros, provocándome mucho vergüenza, además que nunca pasaba bien mis vacaciones por la angustia.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    La enuresis. Empty Re: La enuresis.

    Mensaje por The Knight Rider Vie Jul 25, 2014 6:54 pm

    Yo cuando era pequeño era continuo. En el orinal no solía mear pero después meaba seguido. Desupués, con 8-9 años, ya lo había dejado y me hice pipí en cama. Actualmente no me pasa.

    Contenido patrocinado


    La enuresis. Empty Re: La enuresis.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:46 am