Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    El autocontrol.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    El autocontrol. Empty El autocontrol.

    Mensaje por EnekoML Mar Abr 15, 2014 10:00 am

    Creo que tengo mucho auto control, porque si muchas veces hiciera lo que pienso…… miedo me da solo pensarlo….

    Cuando discuto tiraría todo lo que tengo en mi alrededor…. Alguna vez no he tirado todo pero sí lo que tenía más a mano (tirar una pila de libros, estallar una taza contra el suelo…), es una forma de liberar tensión.

    Lo que me pierde es la boca, suelto de todo… sin calibrar las consecuencias de mis palabras. Muchas veces me dicen “dices lo que se piensa y no se debería decir”, pero no puedo evitarlo. Es más, en muchas ocasiones me parece que está bien dicho porque es la verdad.
    missvianney2
    missvianney2


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Localización : USA

    El autocontrol. Empty Re: El autocontrol.

    Mensaje por missvianney2 Mar Abr 22, 2014 7:58 am

    hola tengo una pregunta pero no se en que foro publicarla pero si alguien puede comentar algo me ayudaría... alguno de ustedes toma algún medicamento ? a mi hijo le han dado muchos medicamentos durante los últimos meses  hemos probado con varios y estamos realmente cansados por que tiene mas efectos secundarios que lo que ayuda... y la doctora insiste en que los siga tomando son medicamentos para controlar lo impulsivo ya que no puede controlar las ganas de respirar las caras de sus campaneros y tocarlos del brazo entre otros comportamientos que consideran inapropiados en la escuela y también para ayudarlo a que ponga poquito atención durante las horas de escuela  pero nada le funciona me gustaría saber si alguien necesito alguna vez de un medicamento ... a mi hijo le han dado [Mod: medicamentos] y ahora uno que se llama [Mod: medicamentos] pero si no le funciona le quieren dar [Mod: medicamentos] y la verdad meda mucho miedo por que es un medicamento muy fuerte..
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    El autocontrol. Empty Re: El autocontrol.

    Mensaje por EnekoML Mar Abr 22, 2014 9:26 am

    missvianney2 escribió:hola tengo una pregunta pero no se en que foro publicarla pero si alguien puede comentar algo me ayudaría... alguno de ustedes toma algún medicamento ? a mi hijo le han dado muchos medicamentos durante los últimos meses  hemos probado con varios y estamos realmente cansados por que tiene mas efectos secundarios que lo que ayuda... y la doctora insiste en que los siga tomando son medicamentos para controlar lo impulsivo ya que no puede controlar las ganas de respirar las caras de sus campaneros y tocarlos del brazo entre otros comportamientos que consideran inapropiados en la escuela y también para ayudarlo a que ponga poquito atención durante las horas de escuela  pero nada le funciona me gustaría saber si alguien necesito alguna vez de un medicamento ... a mi hijo le han dado [Mod: medicamentos] y ahora uno que se llama [Mod: medicamentos] pero si no le funciona le quieren dar [Mod: medicamentos] y la verdad meda mucho miedo por que es un medicamento muy fuerte..

    Tomaba medicamentos de pequeño. A los 15 años dejé de tomarlos.

    Cada caso supongo que es singular.

    No estoy en disposición de aconsejarte sobre este tema...... Creo que el único indicado es el doctora que lleve a tu hijo. Pero obviamente los medicamentos se recetan cuando un facultativo cree que va a resultar positivo para su paciente.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    El autocontrol. Empty Re: El autocontrol.

    Mensaje por Sonny Miér Abr 23, 2014 6:08 pm

    missvianney2 escribió:hola tengo una pregunta pero no se en que foro publicarla pero si alguien puede comentar algo me ayudaría... alguno de ustedes toma algún medicamento ? a mi hijo le han dado muchos medicamentos durante los últimos meses  hemos probado con varios y estamos realmente cansados por que tiene mas efectos secundarios que lo que ayuda... y la doctora insiste en que los siga tomando son medicamentos para controlar lo impulsivo ya que no puede controlar las ganas de respirar las caras de sus campaneros y tocarlos del brazo entre otros comportamientos que consideran inapropiados en la escuela y también para ayudarlo a que ponga poquito atención durante las horas de escuela  pero nada le funciona me gustaría saber si alguien necesito alguna vez de un medicamento ... a mi hijo le han dado [Mod: medicamentos] y ahora uno que se llama [Mod: medicamentos] pero si no le funciona le quieren dar [Mod: medicamentos] y la verdad meda mucho miedo por que es un medicamento muy fuerte..

    Hola missvianney2 y bienvenid@!

    Mira esta es la sección par padres y familiares con TEA que esperamos con el tiempo se llene y os podais ayudar en común: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Con respecto a los medicamentos, la verdad es un tema que solo los médicos deben aconsejar y entiendo la preocupación por tu peque por es no dejes de consultarlo con el médico que trata al niño, tanto el tratamiento cómo algún tipo de aprendizaje de conducta para que poco a poco deje esas rutinas que "otros consideran inapropiados" y sobre todo mucho amor y paciencia como seguramente ya estais haciendo Wink

    Ya nos contarás!

    Contenido patrocinado


    El autocontrol. Empty Re: El autocontrol.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:54 am