por IreneLaDeLosBichos Miér Jun 11, 2014 4:02 pm
CaPiTaN AsPiE escribió:A mi lo que me cuesta es coger el sueño y levantarme. De pequeño recordaba los sueños hasta los 12 o así y ya no recuerdo nada, salvo si es alguna pesadilla que no son muchas quizá 2 o 3 en un año.
Me han dicho que a
alguna vez he hablado en sueños y de pequeño también tenía de-javus con lo que echaban en la tele pero al final me di cuenta que era por los anuncios que echaban días antes de esa peli.
Lo que si me ha pasado alguna vez es sentir algo un poco antes de que pase. En el coche ya me he librado de 3 accidentes por esto, es como si sintiera una energía por el cuerpo rara, me apartó a otro carril y desacelero y al segundo, pumba! los coches de delante se golpean. 3 veces ya, una de ellas con mi mujer y se lo dije justo antes de que pasara O_o .
Yo igualita a ti, no me suelo notar ganas de dormir a menos que haya dormido muy poco por examenes o algo pero a la que lo pillo me puedo tirar 10 horas o más seguidas durmiendo hasta que me despierto por dolor de espalda
De pequeña solia tener los sueños muy nitidos y los recordaba bastante aunque desde hace algunos años ya no recuerdo casi nada cuando me levanto, también dicen que a veces hablaba en sueños.
En cuanto a de-javus solía pasarme que soñaba con algún lugar que ni conocía y al poco iba a alguno igual o muy similar
y también me ha pasado más de una vez lo de "predecir" algo antes de que pase, la última vez que recuerdo fue cuando vi a un chico en un 3º o 4º intentando cerrar una ventana corredera, prácticamente vi como la ventana se desencajaba y caía a la calle rompiendo en pedazos y unos 5-7 segundos más tarde pasó exactamente como había "visto" O.O me asusté muchísimo por que estábamos pasando mi novio y yo por la acera de enfrente pero si hubiésemos decidido volver por la acera donde calló el cristal nos hubiera dado de pleno por la situación en la que estábamos respecto el bloque de pisos
También me pasó en la ESO que odiaba bastante a un par de personas que me solían hacer la vida imposible y unos segundos antes siquiera de verlos venir me daba como un calambre en el cuerpo que me alertaba de que se acercaban pero ni idea de como podía saberlo, los olía o que?