Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    SUFRIR LA HIPERACTIVIDAD

    iveloc
    iveloc


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Localización : Venezuela

    SUFRIR LA  HIPERACTIVIDAD Empty SUFRIR LA HIPERACTIVIDAD

    Mensaje por iveloc Dom Jun 01, 2014 3:05 am

    Ahora que me siento mejor, que veo las cosas  con mas tranquilidad y puedo pensar mejor.

    Les confieso que la HIPERACTIVIDAD es un verdadero sufrimiento.

    Por lo menos así la visualizo ahora, un estado casi de inconsciencia  donde un motor interno te empuja a cada momento. Habían momentos en que no me sentía en mi cuerpo y no podía parar.

    Ni siquiera al dormir pues mi mente parecía un juego de luces artificiales en año nuevo.
    Una preocupación permanente, una ansiedad permanente...Un estado de alerta constante.

    Hay personas que alaban la hiperactividad, el ser multi tareas,  pero ahora que conozco este estado, que antes nunca tuve lo prefiero me siento mas cercana a mis hijos y a mi esposo y ellos notan la diferencia, es como si observara a cámara lenta y apreciara mas los detalles.

    Y lo mas curioso por dentro me siento mas calmada pero los que me rodean se quejan mas de mis estereotipias. Camino mucho y me muevo mucho en las sillas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Guerrera_Aspie


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 46
    Localización : Ciudad de Buenos Aires

    SUFRIR LA  HIPERACTIVIDAD Empty Re: SUFRIR LA HIPERACTIVIDAD

    Mensaje por Guerrera_Aspie Dom Jun 01, 2014 5:46 pm

    iveloc escribió:Ahora que me siento mejor, que veo las cosas  con mas tranquilidad y puedo pensar mejor.

    Les confieso que la HIPERACTIVIDAD es un verdadero sufrimiento.

    Por lo menos así la visualizo ahora, un estado casi de inconsciencia  donde un motor interno te empuja a cada momento. Habían momentos en que no me sentía en mi cuerpo y no podía parar.

    Ni siquiera al dormir pues mi mente parecía un juego de luces artificiales en año nuevo.
    Una preocupación permanente, una ansiedad permanente...Un estado de alerta constante.

    Hay personas que alaban la hiperactividad, el ser multi tareas,  pero ahora que conozco este estado, que antes nunca tuve lo prefiero me siento mas cercana a mis hijos y a mi esposo y ellos notan la diferencia, es como si observara a cámara lenta y apreciara mas los detalles.

    Y lo mas curioso por dentro me siento mas calmada pero los que me rodean se quejan mas de mis estereotipias. Camino mucho y me muevo mucho en las sillas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo también tengo hiperactividad y entiendo lo que sentís, la gente a veces suele molestarle tanto movimiento, le molesta mi impulsividad, mis olvidos.
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    SUFRIR LA  HIPERACTIVIDAD Empty Re: SUFRIR LA HIPERACTIVIDAD

    Mensaje por borjacobas Sáb Jun 07, 2014 11:43 pm

    Yo soy leve en eso pero en clase sobresalgo asi sin
    Mas diciendo algo que no venia a cuento claro que luego o el profesor se enfada o se reía la gente de mi apresar de lo digo haciendo lo hago en menor medida

    Contenido patrocinado


    SUFRIR LA  HIPERACTIVIDAD Empty Re: SUFRIR LA HIPERACTIVIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:00 pm