Sobre esos últimos años mi madre ya empezó a sospechar que me pasaba algo...
Y en 1ero de E.S.O me llevo al psicólogo y empecé a medicarme y mis notas subieron como la espuma pase del 5 raspado a notas de 7 y también menos pero en 1ero fue mi primer año en sacar un 10 en un examen pero la relación con los demás para mi es incomprensible en los recreo empecé a pesar si podría aprobecharme de esa situación pues no era muy apreciado en clase pues todo decían que lo peor que había hecho era nacer y yo no soy culpable de haber nacido....bueno que di aprendido algo sobre lo que es ser guay y sobre su jerarquía , pero resulta muy ilógico el sistema ...bueno conseguía durante un tiempo que nadie se metieran conmigo pero fue algo inevitable ...aunque había gente que me intentaba defender otras veces eran ellos quienes se burlaban de mi...
Llegue a bachillerato sin ninguna ayuda especial pero por aquella época me sentía tremendamente solo....no podía confiar en nadie y necesitaba confiar en alguien por eso mi perro de peluche fue tan importante pues era mi amigo imaginario ...
Y repetí segundo por una mates pues en ves de sumar , resto o pongo números que no tengo que poner o cosas así...hace cosa de una semana me han diagnoticado asperger y como me siento solo tal vez pueda hacerme amigo de alguno de ustedes ( amigo de verdad y no como llaman amigos hoy en dia la gente ) y eso ha sido todo ahh estoy un libro inicialmente sin animo de lucro si alguien unirse conmigo ( se requeriria que supiera dibujar y viviera en Galicia)....y si queréis saber mas sobre mi preguntazme .
Posdata : también viví muy buenos momentos sobre todo con mi familia en el ámbito estufia