Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    hola , mi nombre es borja

    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    hola , mi nombre es borja  Empty hola , mi nombre es borja

    Mensaje por borjacobas Vie Mayo 30, 2014 8:11 pm

    Soy un novato tanto en asperger como en la vida se refiere tengo 18 camino a 19 ....mi vida fue bastante dura aunque habrá casos peores , en el parbulario me pegaban y excluían aunque yo no lo recuerdo todo así era mi madre es la que me lo dijo...después me mude y desde entonces mi madre debido a su trabajo solo estaba en cumples , algunas navidades y findes....luego en la nueva ciudad fue el momento mas feliz de mi vida ....tenia amigos la gente de clase me querían ....todo lo que una persona quería pero en el plano académico fatal aprobando raspando el cinco es que hasta los 5-6 años yo realmente creía que estaba viviendo un flashback pero en el plano educativo no cambio mucho la cosa hasta la E.S.O , en esa ciudad estuve unos 3 años y me traslade a en la que me quede , despedirme de aquella ciudad y de mis amigos fue lo peor ....además la causa fue un grave pico en la enfermedad de mi madre ....me vine a la ciudad en la que vivo actualmente donde me matricularon en 1er cole aquí, fue mi peor año pues había dejado a mis amigos y pensé en que podría hacer otros pero lo único que recibí de ellos fueron palizas todos los días hasta que me quede dentro del colegio para protegerme pues ya fuera en clase o fuera si un profesor apartaba la vista , zaca ya me hacian algo malo...después de ese año me fui a otro cole y allí pues quise empezar de cero pero nada la gente se burlaba se reían de mi por tardar mucho en sacar los libros o cosas