Emociones básicas, micro expresiones, expresiones faciales.....
+3
Garou
IreneLaDeLosBichos
EnekoML
7 participantes
Emociones básicas
EnekoML- Admin
- Mensaje n°1
Emociones básicas
IreneLaDeLosBichos- Mensajes : 61
- Mensaje n°2
Re: Emociones básicas
En la de desprecio no consigo ver el desprecio, es más cuando lo he visto he pensado: anda tiene cara de bonachón ahí...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Garou- Mensajes : 66
- Mensaje n°3
Me pasa lo mismo!! Yo diría que hasta tiene cara de "Ey nena, quieres un chocolate caliente?" jajajajajajajaIreneLaDeLosBichos escribió:En la de desprecio no consigo ver el desprecio, es más cuando lo he visto he pensado: anda tiene cara de bonachón ahí...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AutisticGuy- Mensajes : 102
- Mensaje n°4
Tengo la ansiedad, el miedo y la ira a flor de piel, las emociones más elaboradas me cuesta trabajo reconocer.
Es curioso durante toda mi vida fui muy ansioso, pero fue hasta los veintitantos en que fui consciente que tenía ansiedad, (a pesar de tener claros síntomas como manos heladas o castañeo de dientes, y no se diga las estereotipias.)
Es curioso durante toda mi vida fui muy ansioso, pero fue hasta los veintitantos en que fui consciente que tenía ansiedad, (a pesar de tener claros síntomas como manos heladas o castañeo de dientes, y no se diga las estereotipias.)
Ran Válfaren- Mensajes : 20
- Mensaje n°5
...
Última edición por Ran Válfaren el Mar Sep 22, 2020 2:37 pm, editado 1 vez
theend- Mensajes : 49
- Mensaje n°6
Y a la inversa también. La gente me dice que tengo cara de estar muy enfadado las pocas veces que me ven relajado. Es curioso, son esos pocos días en que todo está perfecto, o algo me ha salido bien y estoy muy pero que muy relajado y satisfecho, pues resulta que mi cara transmite enfado.
Anvy- Mensajes : 1
- Mensaje n°7
Esas expresiones no están bien a mi parecer, salvo la de miedo y felicidad. La de sorpresa, al parecer se llevó una mala sorpresa o.o