Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    alguien en quien confiaba me ha abandonado...

    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

     alguien en quien confiaba me ha abandonado...	 Empty alguien en quien confiaba me ha abandonado...

    Mensaje por Lesac Miér Dic 01, 2021 3:24 pm

    la psicologa... estuvimos hablando durante 3 años y me cobraba muy poco.. 20€, 2 veces a la semana...
    confiaba mucho en ella y habia cierto cariño, aunque no para relacion... pero a ella le gustaba hablar conmigo y a mi con ella... y total, yo no tengo a nadie mas...
    un dia yo estaba muy mal y le dije que me atraia sexualmente, y no le hizo ni puta gracia, ella esta casada... hablamos al dia siguiente para "ver que era eso"... y ya no quiso hablar mas conmigo...
    . le estuve enviando emails que estoy seguro que no ha leido... por supuesto me bloqueo el telefono... hace ya 7 meses de eso...

    hoy se me ha ocurrido intentar llamarla desde otro telefono... y me ha colgado al instante.... le he enviado un whastapp y me ha dicho que no me quiere denunciar pero que si la intento contactar otra vez lo hara...

    yo siempre le he dicho que solo queria seguir hablando como antes... que no tengo intencion de nada mas... pero ella no quiere... y realmente me ha dolido, me ha dolido muchisimo... que la persona con la que yo hablaba sea la misma que me ha abandonado asi... que le da igual que yo sufra, y que no tenga a nadie mas con quien hablar... seguro que ni se acuerda de mi... porque si no sabria que me acabaré suicidando... pero, total, a ella le da igual...

    quizas piense o se autoengañe que esto sea lo mejor para mi, para olvidarme de algo que no puede ser y recuperarme con el tiempo... porque como esta siempre ocupada no le dedicara mas pensamiento que ese... porque si lo pensase de verdad... me conoce de sobras para saber que no es asi... que no tengo a nadie... y por como soy, es casi imposible que conozca a alguien...

    quien le aesto seguramente pensara que ella era simpatica por el trabajo y ya... bueno, no tengo ganas de explicar ni contra argumentar ni mierdas...

    yo no puedo con esta vida... estoy totalmente solo...
    avatar
    mamideaspi


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 21/03/2016

     alguien en quien confiaba me ha abandonado...	 Empty Re: alguien en quien confiaba me ha abandonado...

    Mensaje por mamideaspi Vie Feb 11, 2022 11:39 pm

    Lo siento mucho Lesac. Duele ver la incomprensión que nos rodea y contra la que no podemos hacer mucho.
    La soledad es uno de los mayores males en nuestra sociedad.
    Espero que actualmente te encuentres mucho mejor.

    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

     alguien en quien confiaba me ha abandonado...	 Empty Re: alguien en quien confiaba me ha abandonado...

    Mensaje por Lesac Sáb Feb 12, 2022 7:00 am

    no me encuentro mejor... sigo totalmente solo... como siempre...
    CroquetaVengativa
    CroquetaVengativa


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2022
    Edad : 31

     alguien en quien confiaba me ha abandonado...	 Empty Re: alguien en quien confiaba me ha abandonado...

    Mensaje por CroquetaVengativa Mar Dic 06, 2022 3:35 pm

    Acabo de leer esto y bueno, es que yo la entiendo a ella. Demostrarle a alguien que es tu terapeuta que te atrae sexualmente es una cagada. Básicamente porque si ella hubiera accedido a algo contigo, se podría haber metido en un lío grande, tanto con su marido como socialmente (ella está en una posición de poder frente a ti). Creo que a veces los autistas no sabemos cuando parar, cuando alguien nos rechaza y no quiere seguir teniendo relación con nosotros hemos de respetarlo y dejar a esa persona seguir por su camino. Te he leído algunas veces más y entiendo como te sientes, si quieres puedes mandarme un mensaje cuando quieras y podemos hablar. Sentirse menos solo es lo que buscamos la mayoría. Un abrazo.

    Contenido patrocinado


     alguien en quien confiaba me ha abandonado...	 Empty Re: alguien en quien confiaba me ha abandonado...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:13 am