Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Nunca me han besado ni he tenido pareja

Etna
Etna

Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Nunca me han besado ni he tenido pareja

Mensaje por Etna el Dom Jun 21, 2020 12:38 pm

Hace tiempo que no me pasaba por el foro, hace bastante tiempo que estoy mejor como persona. Tal vez, es porqué una vez me dijeron que podría quedar fuera de criterios diagnósticos. Actualmente es así y ya no me siento muy diferente. Podríamos decir que soy como un neurotípico defectuoso. Lo que si que es cierto, algo que me angustia es que tengo 24 años, nunca he besado a nadie ni he tenido pareja y me gustaría saber lo que es esto algún día. A mi me cuesta mucho enamorarme. De echo yo se que he gustado gente y viceversa pero nunca ha sido algo mútuo.
Gurney

Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Re: Nunca me han besado ni he tenido pareja

Mensaje por Gurney el Dom Jul 19, 2020 7:32 pm

Pareja no he tenido nunca, besar si.
MarcosTM

Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Tambien

Mensaje por MarcosTM el Mar Jul 28, 2020 5:36 am

Hola yo estoy igual aunque yo ya tengo 27, la verdad en absoluto lo considero algo malo, de vergüenza o un defecto, sino lo contrario, alguna vez me enamore, pero esa experiencia solo me hizo darme cuenta de mis deficiencias emocionales, por lo que dándome cuenta de ello, madure enormemente y por tanto me volví extremadamente exigente, claro de gustos, realista en exceso para prevenir cualquier presunción mental hacia los demás, etc.

Creo yo eso esta perfecto sino es con la persona indicada mejor, mucho mejor te evita de problemas, y eso es gracias a saber analizar, razonar, saber la compatibilidad con lo demás, etc. Porque como ya saber la mayoría con asperger tiene extremadamente altos estándares de valores y moral y por ello la falta de compatibilidad ademas de que la gran mayoría no tiene madurez emocional, algunos ni un poco.

Saludos.
Etna
Etna

Nunca me han besado ni he tenido pareja Empty Re: Nunca me han besado ni he tenido pareja

Mensaje por Etna el Lun Ago 17, 2020 4:52 pm

Bueno yo madurez emocional si pero creo que soy bastante exigente y no encuentro a nadie que digamos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 28, 2020 9:03 am