Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Dar la impresión equivocada

    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Dar la impresión equivocada Empty Dar la impresión equivocada

    Mensaje por DavidBcn1996 Mar Ago 22, 2017 3:08 am

    Hacía días que no escribía nada, y supongo que escribir de vez en cuando viene bien para desahogarse.

    Bueno, el tema del que quería hablar hoy lo considero muy importante porque creo que suelo dar la impresión equivocada a la gente y no es mi intención. Yo me considero una buena persona, no soy perfecto, evidentemente, pero aún así me lo considero.

    Sé que gente de este foro precisamente a la que no voy a aludir más que para pedir disculpas y de la que no diré el nombre por respeto, me ha malinterpretado de diferentes maneras desde que los conozcoo. Algunos miembros del foro amigos míos saben de quién hablo. Mi única intención con este post es la de pedirles disculpas y recordarles que todos podemos pasar por un mal momento y eso puede salpicar a los demás, así que si me perdonaran les estaría muy agradecido.

    Me sabe realmente mal que sufra de incomprensión también aquí, entre gente que se supone que debería entenderme, porque mi único próposito al entrar aquí era el de ser aceptado como uno más, y no el de ser el tío raro del grupo
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Dar la impresión equivocada Empty Re: Dar la impresión equivocada

    Mensaje por jorgek Vie Ago 25, 2017 1:19 pm

    David, aca somos todos raros. Y no me ha dado la sensación en ninguno de tus post que no seas una buena persona.
    En todo caso una buena persona con todos los problemas que conlleva ser un aspie a los 20 años, que no es una etapa nada fácil.
    Pero ánimo, que con los años todo mejora.
    CasiAspi
    CasiAspi


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 28/04/2017
    Localización : Barcelona

    Dar la impresión equivocada Empty Re: Dar la impresión equivocada

    Mensaje por CasiAspi Miér Oct 11, 2017 12:17 pm

    Si animo David. Todo mejorará.

    Contenido patrocinado


    Dar la impresión equivocada Empty Re: Dar la impresión equivocada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:03 am