Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Qué me sucede?

    Arcangel
    Arcangel


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 11/05/2017
    Edad : 29

    Qué me sucede? Empty Qué me sucede?

    Mensaje por Arcangel Jue Jun 01, 2017 6:47 am

    Primero que nada, buenas noches a todos, no se que hora será cuando estén leyendo esto, pero acá son las 12:26 Am.. Aunque sería correcto decir buenos días, en fin jajaja. Que escribo este post para comentarles algo que me sucede y que me está tocando la moral. El tema es el siguiente: soy "pareja" de una chica desde el 2015, esta chica la conocí por internet y nunca la he visto en persona, sin embargo logré entablar una buena relación con ella y pues pudiera llegar a decirse que nos amamos, se que esto del "amor" es algo dificil de tocar porque para cada quien es diferente, desde mi perspectiva nos amamos porque hemos hecho cosas el uno por el otro que no hubiesemos hecho por alguna otra persona.. Bien, a lo que voy. Desde el 2015 he hecho innumerables cosas para mantener viva la relación al igual que ella también ha hecho cosas para que esto funcione, llegado al punto en que queremos dar el siguiente paso de vernos, ella vive lejísimo de mi, lo cual llegar allá o que ella venga hasta acá es una odisea, sin embargo yo deseo hacerlo. Ahora bien, comienza lo bueno, desde hace uno o dos meses aparece cierto personaje en nuestra vida, un chaval que está enamorado de ella, o quiere algo sexual con ella, no se, el punto es que le dice cosas al whatsapp va y la visita a su trabajo y pues, hoy ella me contó que el la estaba abrazando... Y y y fue inevitable que me sintiera molesto, ahorita tengo las manos frias y ni ganas de dormir tengo, me siento fatal y no se por que... No debería sentirme así, pero varias cosas rondan mi mente y son: y si yo hiciese lo mismo?? Porque para ella quizás no esté mal, y si yo tuviese a una chica acosandome (que las hay) y dejo que me abrace??. Valdrá la pena que haga el esfuerzo de ir??. Valdrá la pena esta relación a futuro?? No llegará el día en que me diga "x chico me besó y no pude hacer nada".. Habrá valido la pena lo qué hemos hecho hasta ahora??.. Sinceramente me molesta esto y me siento fatal.. Espero las opiniones de todos a ver si logro ver todo desde otra perspectiva..
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Qué me sucede? Empty Re: Qué me sucede?

    Mensaje por jorgek Jue Jun 01, 2017 4:41 pm

    El amor es algo ciertamente complicado, mucho más a los veintipico, y no por que seamos aspies.
    El amor es complicado y punto. Y sino, ¿porqué tanta canción de amor, tanta novela romántica, tanta literatura de amores y desamores?
    Entablar, hacer funcionar, y conservar una relación cara a cara es complicado, en forma virtual y a distancia .... que se yo, creo que nadie lo sabe.
    Igual creo, y esto es muy personal, pero muy personal, que ninguna relación es eterna ni excluyente.
    He tenido varias parejas, de las cuales estuve profundamente enamorado, y cuando terminaron fue doloroso, pero seguí adelante y en cada experiencia salí fortalecido y más sabio.
    A varias las recuerdo con un gran cariño, pero como dice la canción : "no es eterna la vida, todo tiene un final"
    Así que mi querido amigo, vamos para adelante, dejese abrazar por alguna de estas chicas acosadoras (envidiable lo tuyo) y deje que la vida fluya, que es una aventura maravillosa, y lo mejor, sin dudas, esta por llegar.
    Arcangel
    Arcangel


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 11/05/2017
    Edad : 29

    Qué me sucede? Empty Re: Qué me sucede?

    Mensaje por Arcangel Vie Jun 02, 2017 1:56 am

    jorgek escribió:El amor es algo ciertamente complicado, mucho más a los veintipico, y no por que seamos aspies.
    El amor es complicado y punto. Y sino, ¿porqué tanta canción de amor, tanta novela romántica, tanta literatura de amores y desamores?
    Entablar, hacer funcionar, y conservar una relación cara a cara es complicado, en forma virtual y a distancia .... que se yo, creo que nadie lo sabe.
    Igual creo, y esto es muy personal, pero muy personal, que ninguna relación es eterna ni excluyente.
    He tenido varias parejas, de las cuales estuve profundamente enamorado, y cuando terminaron fue doloroso, pero seguí adelante y en cada experiencia salí fortalecido y más sabio.
    A varias las recuerdo con un gran cariño, pero como dice la canción : "no es eterna la vida, todo tiene un final"
    Así que mi querido amigo, vamos para adelante, dejese abrazar por alguna de estas chicas acosadoras (envidiable lo tuyo) y deje que la vida fluya, que es una aventura maravillosa, y lo mejor, sin dudas, esta por llegar.

    xD, jajajaja, tienes mucha razón, es solo que siempre caigo en lo de "si yo no me comporto de este modo, de seguro que X persona no se comportará así" pero nada que ver. Así que si, voy a hacer eso jajajaja, espero que lo sepa llevar bien Smile. Gracias por responder! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Qué me sucede? Empty Re: Qué me sucede?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:20 am