Mi novia tiene asperger, llevamos más de tres años juntas. Algunas de las cosas q lleva fatal son los cambios, la distancia y la soledad. Este año decidió pedir una erasmus y ahora se ha alejado de todos, de su familia, sus pocos amigos y de mi principalmente. Dice q está confusa pero no habla con nadie. Quiero apoyarla, ayudarla y entenderla pero se ha alejado de todos. Como hago?
4 participantes
Q hago con mi novia?
Sonny- Mensajes : 484
- Mensaje n°2
Re: Q hago con mi novia?
Es una situacion compleja y en este foro no llevamos temas de parejas. Si ella se marcho de su entorno es normal que la sientas distanciada pues le va a llevar tiempo, quiza meses, el adaptarse al nuevo entorno hasta que su mente pueda ocuparse de otras cosas como su relacion o la relacion con sus familiares. Un SA y sentimientos de cualquier tipo no van precisamente de la mano, las relaciones humanas no son precisamente nuestro fuerte debido a que nuestro cerebro no las interpreta ni valora como hace el resto.
Dale tiempo, no la agobies pero intenta interesarte en su bienestar y si necesita algo alli donde esta. Si se vuelve a sentir confortable, aunque solo sea telefonicamente, podra volver a recuperar sus relaciones afectivas y con sus familiares y allegados.
Suerte y animo.
Dale tiempo, no la agobies pero intenta interesarte en su bienestar y si necesita algo alli donde esta. Si se vuelve a sentir confortable, aunque solo sea telefonicamente, podra volver a recuperar sus relaciones afectivas y con sus familiares y allegados.
Suerte y animo.
jorgek- Mensajes : 318
- Mensaje n°3
Si, es todo un tema. Que sé yo, paciencia.
Navegar por las emociones no es nada fácil, vamos a los tumbos y tropezando, desbordados y aturdidos por ese ruido de fondo que no sabemos muy bien de donde viene.
Navegar por las emociones no es nada fácil, vamos a los tumbos y tropezando, desbordados y aturdidos por ese ruido de fondo que no sabemos muy bien de donde viene.
anonimo argentino- Mensajes : 5
- Mensaje n°4
se aleja de todo por que se siente abrumada e incomoda con sus excentricidades incluso puede tener pensaientos obsesivos negativos, trata de informarte de este sindrome , tu no tienes la culpa sobre necesitas saber como abordarla , dale confianza y comprension , no la abrumes ni la confundas ni la juzgues por que creas un caos ental en ella y se alejara , dile que la ves normal de forma sutil , que es dulce , los asperger valoramos a sinceridad porque somos literales , no uses metodos como indirectas , recuerda un asperger busca comprension ella debe sentirse insegura por no saber como abordarte de una forma normal , suerte amigo , espero haberte ayudado !!
|
|