Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Mi canal me ayuda

    avatar
    Wolfi


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 30
    Localización : Mi casa

    Mi canal me ayuda Empty Mi canal me ayuda

    Mensaje por Wolfi Mar Feb 09, 2016 12:32 am

    Hola! Hacía bastante tiempo que no me pasaba por el foro. La verdad he estado ahí liado con temas de la universidad y demás. Y bueno como no salgo mucho como ayuda personal me he creado un canal de youtube. La verdad que me paso mucho tiempo jugando a videojuegos. Es mi mayor hobiie, y podría decir que mi obseción....
    La cosa es que he notado que me ayuda en cierta medida a intentar tener una conversación, si no es con otra persona, simular como si lo fuera. Ya que a la hora de grabar el video del juego al que estoy jugando tengo que ponerme en situación de que otra persona estará viendo el video. He notado que muy lentamente me da más fluidez a la hora de hablar. Y la verdad lo que empezó siendo como una distracción por encotrar a más gente que le gustaran los videojuegos y ver videos de ellos, ha sido un pequeño apoyo personal. Si sentís curiosidad por mi canal es este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Estoy empezando y se admiten consejos y demás. El tema no es llegar a 40 millones de suscriptores, sino que he notado que algo que parecía vanal realmente me ayuda a soltarme un poco. Lo hago mas bien por mi.
    Alegría
    Alegría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/07/2016
    Edad : 28
    Localización : Estepona (Málaga)

    Mi canal me ayuda Empty Hola

    Mensaje por Alegría Miér Oct 12, 2016 12:09 pm

    Hola Wolfi.
    Yo también estoy un poco en tu situación,pero en otra red social,Amino,que te permite tener amigos con tus mismos gustos y aficiones y compartir opiniones sobre tal tema.
    Yo soy muy fan de la cultura japonesa,y me encanta Vocaloid (Hatsune Miku), (eso sí,no olvido a los grandes como Micheal Jackson o Queen,mis dos cantantes favoritos),en el que pongo blogs sobre los personajes y las canciones,y ya me estoy empezando a hacer amigos por chat.
    Ten mucha suerte con tu canal y un consejo,si no tienes un día inspiración,sal de paseo o relajate unos días y diles por twitter o algo así que no estás inspirado por ahora,que esperen unos días,a mi me ha pasado,pero al revés,tuve que hacer una encuesta para ver que quería la gente. Wink

    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Mi canal me ayuda Empty Re: Mi canal me ayuda

    Mensaje por Hielario Lun Oct 17, 2016 10:43 pm

    ¡Interesante! ¿Qué clase de juegos usas en tus vídeos? Question

    Contenido patrocinado


    Mi canal me ayuda Empty Re: Mi canal me ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:03 pm