Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Presentación therealme

    Therealme
    Therealme


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2015

    Presentación therealme Empty Presentación therealme

    Mensaje por Therealme Miér Dic 09, 2015 6:59 pm

    Hola a todos, soy un joven de 20 años al que le han diagnosticado recientemente asperger, yo lo tengo "leve" ya que ha pasado desapercibido, y no me lo diagnosticaron cuando era joven. Ahora que ya se lo que tengo o mas bien lo que soy, me alivia y agrada saber que existen muchas personas parecidas a mi. Soy una persona a la que le relaja la soledad, me gusta dar paseos nocturnos por los jardines de mi ciudad, también tiendo a comerme mucho la cabeza dando muchas vueltas a las cosas. No me gusta el contacto físico y tampoco hablar con desconocidos(jamás hablaré contigo si no te conozco) la gente siempre ha pensado que era un poco peculiar, sobretodo de joven cuando aún no era capaz de de ocultar mis peculiaridades. Actualmente (y por mi cuenta) he logrado camuflar mi  asperger aunque hay aún cosas que no consigo dominar del todo como podrían ser el contacto visual o sobre todo mi limitada de empatía. Soy estudiante universitario, estoy en segundo curso de Publicidad y Relaciones Públicas, pero aunque saque buenas calificaciones nunca he sido capaz de de estudiar día a día ya que (no se todavía si es relacionado con el AS) soy un poco hiperactivo y me cuesta mucho concentrarme ( Muchísimo, cuando leo algo que no me interesa en 2 segundos mi cabeza se va a otro mundo).
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Presentación therealme Empty Re: Presentación therealme

    Mensaje por Sonny Dom Dic 13, 2015 3:04 pm

    Bienvenido Therealme
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Presentación therealme Empty Re: Presentación therealme

    Mensaje por The Knight Rider Lun Dic 14, 2015 9:52 pm

    Bienvenido al foro.

    Es como si hubiera hecho yo.

    Contenido patrocinado


    Presentación therealme Empty Re: Presentación therealme

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:36 pm