Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    La sociedad te engaña mirando a los ojos

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    La sociedad te engaña mirando a los ojos Empty La sociedad te engaña mirando a los ojos

    Mensaje por Etna Mar Ago 18, 2015 10:42 pm

    Hoy con unos amigos me sorprendía tanto de comentarios que hacían de ciertas personas de como la sociedad puede llegar a ser tan falsa y yo estas cosas no las puedo entender. No entiendo porque la gente es así, yo no podría engañar a los amigos/conocidos.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    La sociedad te engaña mirando a los ojos Empty Re: La sociedad te engaña mirando a los ojos

    Mensaje por jorgek Miér Ago 19, 2015 10:13 am

    Querida Etna, entre más conozco del mundo aspie, más me convenzo de que tenemos una ética superior.
    Discapacitados son ellos, los NT, con sus cerebros llenos de dobleces, sus dobles discursos, sus falacias, su superficialidad. Nuestro problema en todo caso, es q son la abrumadora mayoría, y moldean esta sociedad enferma de consumismo y banalidad.
    Frente a esto, paciencia, perseverancia y trabajo.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    La sociedad te engaña mirando a los ojos Empty Re: La sociedad te engaña mirando a los ojos

    Mensaje por Sonny Jue Ago 20, 2015 3:17 am

    Hazte a la idea que el mundo es así y todos lo hacen, lo harán contigo y con sus amigos, en realidad no se porqué lo hacen pero ya he asumido que es así y procuro aceptar que siempre lo van ha hacer, conmigo también.

    No se es como que he asumido que es parte de sus personalidades y que va a ser así aunque no lo comparta y mucho menos se me ocurriría hablar nada malo ni en broma sobre otros, que si tiene la nariz así o asao, que si tal que si cuál...

    Yo directamente me entra por un oído, me sale por otro y digo que no sé,  que no me he fijado en esa persona o lo que haya hecho.
    pep_mall
    pep_mall


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 26/04/2014

    La sociedad te engaña mirando a los ojos Empty Re: La sociedad te engaña mirando a los ojos

    Mensaje por pep_mall Lun Ago 24, 2015 12:12 am

    Viendo series de tv con mi hija, ella no puede entender la manipulación, las mentiras, la hipocresía, etc.
    En la juventud, uno tiende a creer que la mayoría piensan como él, al menos eso me pasaba a mí y también le pasa a mi hija.
    Es importante entender que el mundo no tiene porque ser similar a nosotros, de hecho muchas veces es importante ser consciente de la falsedad en la mayoría de la sociedad.

    Contenido patrocinado


    La sociedad te engaña mirando a los ojos Empty Re: La sociedad te engaña mirando a los ojos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:10 pm