Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Volver a la normalidad

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Volver a la normalidad Empty Volver a la normalidad

    Mensaje por Etna Lun Ago 17, 2015 6:03 pm

    Tan solo quedan menos de dos semanas para que acabe agosto y una vez entras en setiembre ya tienes las sensación de que vuelve la normalidad! De hecho algo de finales de verano empiezo a notar por el pequeño cambie de clima: más lluvias y algo mas de fresquito.
    Empiezo la universidad el día 9 y tengo ganas de volver, de consolidarlo todo.

    Tengo miedo de desear tanto el paso del tiempo y que pierda días más rápido
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Volver a la normalidad Empty Re: Volver a la normalidad

    Mensaje por Sonny Jue Ago 20, 2015 2:07 am

    Odio que se acabe el verano. Para mi es la época del año en que físicamente me encuentro mejor y de hecho aprovecho para reponer mi cuerpo y coger fuerzas para el invierno porque el frío y la humedad me hacen polvo la salud.

    Este año siento que se acaba el 'recreo del cole' (verano) y encima lo estoy viendo desde la ventana del aula mientras copio en un papel un millón de veces: "por mucho que te esfuerces no conseguirás nada".

    Si, estoy castigado, encima sin motivo y esperando que en minutos suene la campana de volver a clase Sad

    Odio el resto del año :/

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:49 pm