Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Reconcomerse la cabeza

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Reconcomerse la cabeza Empty Reconcomerse la cabeza

    Mensaje por Etna Lun Jul 13, 2015 3:36 pm

    En verano me agobio, no puedo dejar de pensar de reconcomerme la cabeza, etc.

    Ahora me agobio mucho porque no soporto que gente de mi edad tenga hijos (lo veo fuera de lugar). Pues una amiga de un año menor que yo se ha quedado embarazada sin querer y como le da pena lo va a tener y me agobia mucho, si y ame agobiaba con gente que conocía lejanamente o sabía de su existencia pero sin relación.

    Otra cosa que me agobia ahora es si realmente conozco o me relaciono con mucha gente. Me relaciono con unas 6 personas de mi pueblo, unas 5 de mi ex cole de Barcelona y en la universidad grupo de amigos amigos en si tampoco es la palabra exactamente pero que mas o menos están allí unas 6 personas. Luego hay alguna persona que si me encuentro me puedo hablar o porque son amigos de amigos del cole pero que tampoco es que tenga relación. Luego también tengo relación pero solo por whatsapp con 1 chica marroquí que había ido a mi primer cole.

    Después voy al Cau de mi pueblo (una sociación donde hay gente) y allí también me relaciono, somos 18 personas aproximadamente ro aunque me lleve bien con gente soy aspie y no "encajo" con todo el mundo por decirlo de alguna manera.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Reconcomerse la cabeza Empty Re: Reconcomerse la cabeza

    Mensaje por Etna Lun Jul 13, 2015 10:34 pm

    Creo que la gente no me entiende, odio eso de pensar que haya gente que tenga hijos a los 19 años porque "no toca" y rompe los esquemas y te hace sentir viejo por así decirlo.

    Si que me relaciono con la gente y tengo mas de un círculo pequeño y me está bien y lo voy consiguiendo lo que me pregunto es que si esto último cuadra dentro de las características aspies
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lesac


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 24/03/2015
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    Reconcomerse la cabeza Empty Re: Reconcomerse la cabeza

    Mensaje por Lesac Miér Jul 15, 2015 7:38 pm

    tener hijos a los 20 es lo mas normal del mundo. lo que no es normal es tenerlos a mas de 30 para las mujeres.

    si te agobia... quieres tener hijos? si es asi buscate un hombre. si no quieres tener hijos entonces deja de pensar en ello.

    pero desde luego deja de tener como modelo a las demas personas. las gente normal es gilipollas y cancerigena. y por si fuese poco tu misma lo has dicho, lo ha tenido por accidente.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Reconcomerse la cabeza Empty Re: Reconcomerse la cabeza

    Mensaje por The Knight Rider Miér Jul 15, 2015 8:23 pm

    Numero 1.

    No sé en que pais vives, pero en España tener hijos con 20 años ya es anormal. A esa edad, las mujeres piensan en estudiar. Y aquí, lo normal es tener hijos a los 30.

    Numero 2. 

    El agobio no es porque quiera tener hijos. Y además, para una persona con TEA no es tan facil lo de "buscarse un hombre". 

    Lo que está es agobiada porque se le echa el tiempo encima y le pasa el tiempo rapido, y esa sensacion se le acentua cuando ve a ese sujeto que va a pasar por el paritorio muy pronto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Reconcomerse la cabeza Empty Re: Reconcomerse la cabeza

    Mensaje por Etna Jue Jul 16, 2015 7:16 pm

    Bueno mi amiga tiene 18. Ver esas cosas me agobia bastante porque también lo veo muy prematuro y que no es lo que toca y si no te hace sentir como si tuvieses 30 años y no te sientes jovem, ya ves tu con 19 años yo sintiendo estas tonterías

    Contenido patrocinado


    Reconcomerse la cabeza Empty Re: Reconcomerse la cabeza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:14 am