Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+2
The Knight Rider
Etna
6 participantes

    No quiero ser rencorosa

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    No quiero ser rencorosa Empty No quiero ser rencorosa

    Mensaje por Etna Mar Jun 30, 2015 4:15 pm

    No quiero se rencorosa, reecrearme en que soy diferente, sentir odio hacia las demás personas por poder relacionarse y yo no, estando pensando el día con odio o envidia.
    A veces cuando he hecho en grandes grupos en la escuela o donde sea, nunca sintiendo odio pero quizás reecreandome o comparándome, nose como deifnirlo quizás ni yo lo sepa, solo era una sensación y lo de antes una manera de expresarme. Me sabe mal
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    No quiero ser rencorosa Empty Re: No quiero ser rencorosa

    Mensaje por The Knight Rider Mar Jun 30, 2015 5:07 pm

    Yo soy muy rencoroso. De hecho aún sigo teniendo odio, y por suerte o por desgracia (mejor por desgracia porque esto no debe ser normal) disfruto con ese odio.

    A veces para neutralizar el odio estaría bien la tencnica de relajacion progresiva de osho o incluso, jugar a juegos como Call of Duty o Counter Strike.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    No quiero ser rencorosa Empty Re: No quiero ser rencorosa

    Mensaje por Gilmour_92 Mar Jun 30, 2015 6:13 pm

    Yo tambien estoy lleno de odio, no entiendo porque a los NT les divierte hablar de tonterias, me fastidia que se reunan en grupos a estarse riendo del raro de la clase, que en todo caso casi siempre soy yo, en forma descarada veo como apuntan con sus dedos con sus risas burlonas, a veces quisiera golpearlos pero solo me meteria en problemas.

    Lo bueno es que parezco encajar mejor en musica, en los cursos de idiomas poca gente me hablaba, en musica me ha parecido un poco mas facil, supongo que es porque aqui tengo mas de que hablar.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    No quiero ser rencorosa Empty Re: No quiero ser rencorosa

    Mensaje por The Knight Rider Mar Jun 30, 2015 6:52 pm

    Yo no es contra los NT, es contra los que se han metido conmigo.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    No quiero ser rencorosa Empty Re: No quiero ser rencorosa

    Mensaje por Etna Mar Jun 30, 2015 7:04 pm

    Yo no es que tenga odio pero a veces con alguna persona es como si tuviese certa envidia pero tampoco es eso, es una sensación extraña pero odio no es, quizás me pregunte porque yo no y me de rabia pero tampoco contra nadie, no lo se y es mas con gente que quizás no tienes mucha relación por no decir ninguna casi.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    No quiero ser rencorosa Empty Re: No quiero ser rencorosa

    Mensaje por Gilmour_92 Mar Jun 30, 2015 9:43 pm

    No es que tenga resentimiento contra todos los neurotipicos, sino contra algunos cuantos alumnos de idiomas, que encontraban divertido meterse conmigo, con la mayoria de los NT mas bien me siento algo extraño, como si existiera una barrera cultural demasiado grande, pero no lo es como tal, no sabria definirlo.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    No quiero ser rencorosa Empty Re: No quiero ser rencorosa

    Mensaje por Sonny Miér Jul 01, 2015 3:52 am

    Yo a veces me siento como dentro de una burbuja de cristal aunque esté entre gente y "socialice" (si, la medicación que tomo me suelta la boca demasiado, jejejeje) me siento raro, como que no me entero de que va la bola. Cuando era adolescente sentía mucha envidia de los demas y resentimiento. Con los años todo eso ha ido desapareciendo en parte porque el instituto es una locura para nosotros con tanta gente y todos a codazos para sobresalir, ya me entendeis.

    Con la gene que te insulta o te da de lado, ignoralas y busca aquellas con las que te encuetres mas agusto Wink
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    No quiero ser rencorosa Empty Re: No quiero ser rencorosa

    Mensaje por Bukowski Vie Jul 03, 2015 6:24 pm

    Yo creo que acabaré cometiendo algún crímen y no me importan los demás, de momento ya me estoy llenando de ideas en la deep web.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    No quiero ser rencorosa Empty Re: No quiero ser rencorosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:57 am