Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Hola a todos y todas

    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Hola a todos y todas Empty Hola a todos y todas

    Mensaje por jorgek Dom Mar 22, 2015 1:51 pm

    Hola a todos y todas desde Buenos Aires, Argentina
    Me llamo Jorge, 54 años, diagnosticado hace 5.
    Divorciado, dos hijas grandes, que han elegido vivir conmigo.
    Ingeniero en sistemas, desarrollador de software especializado en transporte y logistica, trabajo por mi cuenta desde 1991, y solo desde el 2004.
    Agnóstico y racionalista, militante político en mi juventud, masón activo desde 1999

    Gracias por el espacio, es el primero de su tipo que encuentro, y me veo reflejado en mucho de lo que se dice.
    Ser diagnosticado como aspie fue de alguna manera liberador, me permitió encajar las piezas del rompecabezas.
    Siempre me sentí como una especie de antropologo sueco estudiando una tribu perdida de la polinesia, tomando notas de lo que pasaba a mi alrededor pero sin llegar nunca realmente a entenderlo, y menos aún involucrarme entre sus extraños rituales.

    Niñez complicada, aunque mucho menos que otras de las cuales he leído, mi tamaño me permitió sortear gran parte del bulling (mis acosadores sabían que podía tornarme peligroso pasado cierto límite) y mi alto desempeño académico tapaba mis disfunciones sociales.

    Adolescencia solitaria, transitada sin mapas y sin brújula, de lejos la etapa mas sombría, donde encajar es una obligación de imposible cumplimiento, agravado por una sociedad opresiva, dictatorial y asesina, que negaba las individualidades y el diferente era sospechoso. Todavía me asombra el haber sobrevivido.

    Juventud resignificada desde la política, luchando activamente contra la ultima (por suerte) dictadura militar, de un modo ciertamente muy aspie, un lobo solitario contra la manada de chacales asesinos. Luego la militancia estudiantil y partidaria fue mi primer espacio de integración, donde la causa superior de la refundación democrática me permitió dejar de lado muchas trabas y barreras.

    Luego la etapa de abrirme camino como profesional de sistemas, casarme (si, es posible) armar una familia, caídas, triunfos, fracasos, las cosas de la vida que les pasan a todos, NT o AS.
    pep_mall
    pep_mall


    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 26/04/2014

    Hola a todos y todas Empty Re: Hola a todos y todas

    Mensaje por pep_mall Dom Mar 22, 2015 6:02 pm

    Bienvenido Jorgek Smile
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Hola a todos y todas Empty Re: Hola a todos y todas

    Mensaje por EnekoML Dom Mar 22, 2015 6:07 pm

    Bienvenido!!!
    vivalaspi
    vivalaspi


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/03/2015
    Edad : 29
    Localización : Aequatoria

    Hola a todos y todas Empty Re: Hola a todos y todas

    Mensaje por vivalaspi Dom Mar 22, 2015 10:34 pm

    Welcome !
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Hola a todos y todas Empty Re: Hola a todos y todas

    Mensaje por Gilmour_92 Lun Mar 23, 2015 12:14 am

    Bienvenido

    Contenido patrocinado


    Hola a todos y todas Empty Re: Hola a todos y todas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:33 am