Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Frustraciones

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Frustraciones Empty Frustraciones

    Mensaje por Etna Mar Dic 16, 2014 4:31 pm

    Depende de como me traten puedo funcionar mejor o peor. Si me tratan bien del palo: Lo estás haciendo bien, estoy contento contigo, esta vez no ha salido pero ya lo harás me da ánimos para hacer las cosas, pero si me tratan del palo: eres un desastre, eres tonta me frusto mucho y me dan ganas de pasar de todo y me frustro.

    En la Universidad hago italiano y lo entiendo pero no se demostrar que lo se, me lio en los exámenes y estoy suspendiendo. Hoy en una tutoría con la profesora (que nos trata como en el cole y nos conoce a todos) me ha dicho que no soy muy astuta, que me enojo siempre con ella (aunque esto último es mentira porque no hablamos mas que en las tutorías, quizás porqué me muestro seria con ella? pero sin mas), que hago como los japoneses pk no tomaba apuntes de las correcciones que ya tengo en los apuntes siendo lo mismo, que tengo que calcular mi tiempo en los exámenes. Me agobio mucho y estoy frustrada.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Frustraciones Empty Re: Frustraciones

    Mensaje por The Knight Rider Mar Dic 16, 2014 6:12 pm

    Etna escribió:Depende de como me traten puedo funcionar mejor o peor. Si me tratan bien del palo: Lo estás haciendo bien, estoy contento contigo, esta vez no ha salido pero ya lo harás me da ánimos para hacer las cosas, pero si me tratan del palo: eres un desastre, eres tonta me frusto mucho y me dan ganas de pasar de todo y me frustro.

    Eso, como te dije antes, es cuestión de la autoestima, que en nosotros los SA es mas vulnerable a variar... Es decir, que cuando nos va bien, estamos muy contentos y cuando nos va mal, casi al borde de la depresión. Nos cuesta encontrar un termino medio en ese aspecto.

    Etna escribió:En la Universidad hago italiano y lo entiendo pero no se demostrar que lo se, me lio en los exámenes y estoy suspendiendo. Hoy en una tutoría con la profesora (que nos trata como en el cole y nos conoce a todos) me ha dicho que no soy muy astuta, que me enojo siempre con ella (aunque esto último es mentira porque no hablamos mas que en las tutorías, quizás porqué me muestro seria con ella? pero sin mas), que hago como los japoneses pk no tomaba apuntes de las correcciones que ya tengo en los apuntes siendo lo mismo, que tengo que calcular mi tiempo en los exámenes. Me agobio mucho y estoy frustrada.

    Vaya falta de profesionalidad por parte de la tutora... No obstante pienso que deberías pensar en solicitar el certificado de discapacidad para que te puedan hacer ciertas adaptaciones curriculares (adaptación de tiempos, que te dejen ordenador para tomar apuntes...). Suena duro, pero no está demás tenerlo.

    Además no sé si en vuestra facultad teneis tutor para gente con necesidades especiales. En las que yo conozco suele haber uno.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Frustraciones Empty Re: Frustraciones

    Mensaje por Etna Mar Dic 16, 2014 9:41 pm

    si lo tengo pero de ampliación de tiempo y poco más. Creo que tampoco sirve de mucho si no te enteras de las cosas. Es que tengo que ser un desastre en todo lo que hago?
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Frustraciones Empty Re: Frustraciones

    Mensaje por The Knight Rider Miér Dic 17, 2014 1:09 pm

    Etna escribió:si lo tengo pero de ampliación de tiempo y poco más.

    Pero lo que... ¿Certificado de discapacidad o adaptación curricular?

    Es que tengo que ser un desastre en todo lo que hago?

    Más bien deberías felicitarte a lo que llegaste. Muchos Aspergers y no aspergers no son capaces ni de acabar la ESO, ni de tener las relaciones que tienes tu, ni de hablar con profesores, ni nada.

    Ya me gustaría a mí, tener la vida que tienes tu (tienes algún amigo, aún tienes ganas de relacionarte (en el fondo sé que las tienes...)), y aunque frustren algunas cosas, creeme, no sabes la suerte que tienes.

    Un saludo.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Frustraciones Empty Re: Frustraciones

    Mensaje por Etna Sáb Dic 27, 2014 1:12 pm

    Ya lo se y soy conciente pero muchas veces me encuentro en palos ya sea porque suspendo o por gente, porque no entiendo las cosas y veo que más que los demás soy yo quien no puede.

    Contenido patrocinado


    Frustraciones Empty Re: Frustraciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:25 pm