Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Nostalgia.

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Nostalgia. Empty Nostalgia.

    Mensaje por Etna Sáb Ago 09, 2014 4:31 pm

    Siempre vivo el presente y me encanta vivirlo pero el tiempo pasa y como todo acaba. Siempre acabo recordando momentos que viví y suento una cierta nostalgia por lo bonito o bien que fue aquello, el pasado que vivido está, etc. Se que un día quizás echaré de menos los momentos que ahora vivo hasta tonterías como por ejemplo la Selectividad. No es que quiera que vuelva mayo/junio y lo quiera revivir pero no se sentías como una cierta importancia, unos momentos con los amigos, dirigirte durante tres días a la Universidad. Se que todo esto que mas da pero como en muchas ocasiones las cosas se repiten, el año que viene sentiré un que extraño dentro de mi por los que la están haciendo y yo lo hize el año pasado. Es un ejemplo entre mil. En fiesta mayor estar en una de las paradas de noche justo antes de la selectividad el ambiente que estuvo bien y pasará un año y bueno. Cuando pasan dos también ves el paso del tiempo muy obvio y rápido y te dices no y siento algo extraño dentro mi de como todo pasó y aun mas si ves gente que actualmente tiene la edad que tuviste cuando te marcó el momento ese.
    Silence
    Silence


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 26/07/2014
    Edad : 44
    Localización : Santiago, Chile

    Nostalgia. Empty Re: Nostalgia.

    Mensaje por Silence Sáb Ago 09, 2014 5:08 pm

    A mi me cuesta mucho disfrutar "El momento", como que estoy medio desfasado lo cual me lleva a recordar constantemente lo que he hecho, es raro ver como después de digerirlo una y otra vez puedo llegar a sentir lo que debías en el momento, como estar viendo una película, como que lo veo y siento todo desde afuera, todo después. Vivo en una constante nostalgia tanto por los patrones como por las situaciones nuevas, las cuales entiendo con el tiempo... No se si será la misma nostalgia, pero en mi caso viene acompañada de las emociones que debí sentir o llegue a sentir por el recuerdo llegando a ser mas vivas y enriquecedoras que cuando ocurrieron, incluso en mi caso tengo la particularidad de recordar las conversaciones al pie de la letra con lujo de detalles independiente de la cantidad de años lo cual me llevo a la conclusión con lo años que todo el mundo miente todo el tiempo, no pueden estar sin mentir, todos se contradicen una y otra ves asumiendo que la verdad es solo una palabra y concepto que aun no comprendo bien como funciona en el común de las personas, puedo seleccionar e inconscientemente torturarme y/o alegrarme por cosas que hable de muy niño o la semana pasada, todo con un dejo de nostalgia y cuestionamiento...
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Nostalgia. Empty Re: Nostalgia.

    Mensaje por Etna Sáb Ago 09, 2014 5:16 pm

    Bueno a veces siento un buen recurdo y en el momento que lo vivo aun que esté bien quizás no lo tengo tan presente como después

    Contenido patrocinado


    Nostalgia. Empty Re: Nostalgia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:41 pm