Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Empty APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

    Mensaje por AutisticGuy Dom Jul 27, 2014 6:59 am

    Hay gente que me sorprende con la rapidez con que ve una oportunidad para aprovecharse de ella.

    Si hay una rebaja en el súper la cogen a pesar de no tenerla prevista.

    A mí me sucede justo lo contrario, llevo una lista de compras y es muy difícil que varíe algo a pesar de no coger una oferta, simplemente porque no la tenía contemplada.

    Cuando viene algún proveedor al negocio casi nunca pido nada a pesar que me ofrezca algo interesante porque no lo esperaba, siempre les digo que vuelvan después para poder pensar con mayor detalle si le voy a comprar, cuándo y cuánto.

    Ha perdido muy buenas oportunidades de este modo, pero también he evitado errores, ya que sé por mi experiencia que SIEMPRE que hago algo sin planeación saldrá algo mal indefectiblemente.

    Es por la misma razón por la que no manejo, solo lo puedo hacerlo si conozco perfectamente la ruta, cuando veo ejes viales y varias alternativas simplemente no sé cuál tomar rápidamente, requiero analizar la información durante un tiempo que no es posible si uno maneja en la ciudad, ya que con su ritmo frenético uno tiene que tomar la decisión en segundos.

    No sé si llamar a esto "mente lenta" o algo así, pero es sin duda es algo que me limita en mi día a día.

    ¿Alguno de ustedes se identifica con esto?
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Empty Re: APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

    Mensaje por EnekoML Lun Jul 28, 2014 9:51 am

    Normalmente a no ser que coincida que lo rebajado sea algo que ya tenía mirado no lo compro.

    Cuando adquiero algo, previamente he "investigado" todo lo posible sobre ese producto y he realizado todas las comparativas con productos similares. También me apoyo mucho en la experiencia de otros consumidores.

    Las compras "por impulso" no son para mi......

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:29 pm