Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo. Empty Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo.

    Mensaje por EnekoML Sáb Jun 14, 2014 11:20 am

    Para que se crea la base de datos??

    Para ayudar e investigar realmente??  Shocked  Shocked  Shocked  Tengo mis dudas.....

    No va en contra del respeto a la privacidad??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    *** Fuente original: Autismo Madrid ***
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo. Empty Re: Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo.

    Mensaje por Sonny Sáb Jun 14, 2014 4:41 pm

    Jajajajaja, antes de que se abriera la página estaba pensando lo mismo, no pinta bien, lo único bueno es que por estudio genético pudieran decir con precisión si el futuro hijo pudiera padecer algún TEA. Aún así sería un gran debate en muuuchos sentidos.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo. Empty Re: Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo.

    Mensaje por Sonny Sáb Jun 14, 2014 5:20 pm

    Después de leerlo, he cogido aire, me he acercado tranquilamente al balcón, he salido y he gritado:

    Que alguien pare eso!!!

    Es que leído las primeras líneas y me he quedado O_o WTF?, si amigos, la base de datos es para buscar una "cura" [Mode: ironic off]


    "busca servir al bien común de investigar sobre las causas y conseguir tratamientos efectivos para las millones de personas que viven con este trastorno."

    y sigue con:

    "Sin embargo, ya que el manejo de la información es tan compleja y grande, sólo una organización como Google podría ponerse al frente del proyecto..."

    Claro, claro, SÓLO Google, claro... ejem.

    Alguien se ha debido olvidar de la frase "Raza aria" y lo que implicó.
    iveloc
    iveloc


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Localización : Venezuela

    Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo. Empty Re: Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo.

    Mensaje por iveloc Dom Jun 15, 2014 2:26 am

    Que curioso que la empresa que más contrata autistas quiera filantropicamente  contribuir a eliminar esta enfermedad...

    Posiblemente lo que en el fondo buscan es conocerla en el fondo para homogenizar  su personal... o encontrar el Santo Grial del super hombre...


    Cuando se interesa la Alta Empresa me da escosor...

    Contenido patrocinado


    Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo. Empty Re: Google lanzará una de las mayores bases de datos genéticas del mundo de personas con autismo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:02 am