Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+2
EnekoML
homeron5000
6 participantes

    hola mi presentacion al foro asperger

    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    asperger - hola mi presentacion al foro asperger  Empty hola mi presentacion al foro asperger

    Mensaje por homeron5000 Lun Mayo 19, 2014 5:35 pm

    hola me presento
    tengo asperger y me lo reconocieron hace tres años con treinta y uno , antes me decian eres tonto o que te pasa , cosas asi .
    En casa no lo llevan muy bien sobre todo mi madre , le metieron en la cabeza que era retrasado o algo parecido  pale , simepre fui incapaz de hacer amigos hasta que entre en el instituto de formacion profesional , aunque fue lo mejor que hice en la vida

    mis temas restringidos son la mecanica la ciencia y el universo , tambien me gusta mucho el cine la musica y leer ( esto por supuesto)
    espero encontrar buen ambiente aqui dentro

    hace años tambien era incapaz de relacionarme con la gente pero eso en mi trabajo es indispensable
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    asperger - hola mi presentacion al foro asperger  Empty Re: hola mi presentacion al foro asperger

    Mensaje por EnekoML Lun Mayo 19, 2014 5:40 pm

    Bienvenido homeron5000!!!!!

    Espero que te sientas a gusto en el foro, te resulte útil y acogedor.

    Respecto a lo de parecer tonto.... yo tengo 39 y lo oigo muy a menudo.........
    Garou
    Garou


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 38
    Localización : Alcoi

    asperger - hola mi presentacion al foro asperger  Empty Re: hola mi presentacion al foro asperger

    Mensaje por Garou Lun Mayo 19, 2014 10:46 pm

    Bienvenido Smile
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    asperger - hola mi presentacion al foro asperger  Empty Re: hola mi presentacion al foro asperger

    Mensaje por AutisticGuy Miér Mayo 21, 2014 5:16 pm

    Bienvenido!!!!
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    asperger - hola mi presentacion al foro asperger  Empty Re: hola mi presentacion al foro asperger

    Mensaje por Sonny Sáb Mayo 24, 2014 5:00 pm

    Bienvenido Homeron, no estas solo yo también he tenido muchos problemas en los trabajos y me han insultado bastante. Que sepas que tambien soy aficionado a la mecánica Wink la ciencia y el universo los deje aparcados hace una decada aunque me sigue gustando leer alguna que otra noticia de ciencia.
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    asperger - hola mi presentacion al foro asperger  Empty respuesta

    Mensaje por homeron5000 Dom Mayo 25, 2014 12:12 pm

    Hola
    encantado de vuestros bienvenidos , me ha encantado el recibimiento ,
    al capitan aspie decirle que trabajo de mantenimiento mecanico , aunque me gusta mucho tambien como tema especifico , todavia tengo mucho que aprender y saber .
    espero que este foro este por mucho tiempo y si no es asi tambien tenemos el facebook
    Atentamente un saludo raul
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    asperger - hola mi presentacion al foro asperger  Empty Re: hola mi presentacion al foro asperger

    Mensaje por The Knight Rider Dom Mayo 25, 2014 10:18 pm

    Hola Homerón!

    Contenido patrocinado


    asperger - hola mi presentacion al foro asperger  Empty Re: hola mi presentacion al foro asperger

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:28 pm