Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Hola. Presentación de maga

    Maga
    Maga


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2016

    Hola. Presentación de maga Empty Hola. Presentación de maga

    Mensaje por Maga Sáb Oct 15, 2016 5:22 pm

    Hola a todos. Soy de Galicia, tengo 47 años y diagnóstico desde hace 3 meses. Mi vida transcurrió bien hasta hace 9 años, notaba que era distinta, claro, pero conseguí un título universitario (era buena estudiante) y he trabajado de forma muy estable, no tengo pareja pero he tenido, aunque la que más duró 5 años, tampoco tengo hijos. Ahora llevo unos años en bache pero espero recuperarme. El diagnóstico todavía no sé cómo manejarlo, si decirlo o no, y si debo pedir la discapacidad, en mi Comunidad Autónoma es posible. Lo sabe mi familia directa y un par de personas más.

    Aprendí a hacer todo muy pronto, andar, hablar, leer, cálculo. Me gusta aprender y me atrae mucho la antropología, la psicología, la historia y la criminología. No tengo una inteligencia superior según los test, pero aprendo más rápido que los demás. Tengo problemas por querer controlarlo todo y algún problema con las jerarquías.

    Con respecto a la socialización aprendí a mimetizarme, así que no se me nota el asperger, soy muy buena interpretando a la gente y copiando gestos, normalmente observó primero y actúo en consecuencia, también soy buena en parecer que muestro interés por las conversaciones.

    Mi trabajo actual me aburre mucho, pero de algo hay que vivir, espero encontrar algo más acorde con mis capacidades, como ya tuve anteriormente, aunque estoy en fase negativa y con poca autoestima. Espero aprender más sobre mí aquí, con vuestra ayuda.

    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    Hola. Presentación de maga Empty Re: Hola. Presentación de maga

    Mensaje por Gurney Dom Oct 16, 2016 10:07 am

    Bienvenida Maga
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    Hola. Presentación de maga Empty Re: Hola. Presentación de maga

    Mensaje por Hielario Lun Oct 17, 2016 10:45 pm

    Bienvenida!
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Hola. Presentación de maga Empty Re: Hola. Presentación de maga

    Mensaje por jorgek Sáb Oct 22, 2016 7:20 pm

    Hola Maga, bienvenida, saludos desde Vulcano. Te felicito x haber conseguido tu diagnóstico, es una gran herramienta para moverse por la vida. Decirlo o no, a quien, cuando y donde, es un tema. Yo es como q casi lo imprimo en mis tarjetas de presentación.
    Me ahorra un montón de explicaciones, Si. Soy RARO con certificado de rareza expedido x autoridad competente.
    Discapacidad ni un poquito, soy diferente a todos, menos q nadie, y en mi cancha y con mis reglas, me le animo a cualquiera.

    Contenido patrocinado


    Hola. Presentación de maga Empty Re: Hola. Presentación de maga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:48 am