Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    El cerebro de Hugo.

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    El cerebro de Hugo. Empty El cerebro de Hugo.

    Mensaje por EnekoML Miér Mayo 14, 2014 5:41 pm





    El síndrome de Asperger es una de las variantes del autismo, es lo que se llama “Autismo de alto nivel”. Los que lo padecen pueden llegar a tener una inteligencia excepcional pero sus limitaciones sociales les impiden llevar una vida como la del resto de la gente, las personas normales, a las que ellos llaman “neurotípicos”. El documental trata de explicar cómo se comporta el cerebro de una persona con Síndrome de Asperger, para ello recurre a Hugo, un personaje ficticio al que vemos crecer y enfrentarse a todas las dificultades que implica su trastorno en las diferentes etapas de su vida.

    Éste documental fue emitido por RTVE el Sábado 5 de Abril del 2014.
    Puede verse también en éste otro enlace *** [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ***
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    El cerebro de Hugo. Empty Re: El cerebro de Hugo.

    Mensaje por AutisticGuy Dom Jun 08, 2014 7:20 am

    Me identifico mucho con el personaje de Hugo, sobre todo en las vueltas en círculo que da y en la manera en que se queda mirando fijamente a las personas, aun cuando he aprendido a mejor no mirar a nadie ya que todos terminaban echándome miradas de pistola.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    El cerebro de Hugo. Empty Re: El cerebro de Hugo.

    Mensaje por EnekoML Lun Jun 09, 2014 10:02 am

    AutisticGuy escribió:Me identifico mucho con el personaje de Hugo, sobre todo en la manera en que se queda mirando fijamente a las personas

     Embarassed Embarassed Embarassed 

    Yo también...... y aunque intento no hacerlo.......... es algo inconsciente.....
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    El cerebro de Hugo. Empty Re: El cerebro de Hugo.

    Mensaje por Sonny Miér Jun 11, 2014 12:06 am

    Gracias por poner el video quiero volver a verlo tranquilito porque cuando lo pusieron había muchas interrupciones en casa.
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    El cerebro de Hugo. Empty Re: El cerebro de Hugo.

    Mensaje por Sonny Dom Abr 03, 2016 12:12 am

    Lo estan poniendo ahora mismo en la noche tematica en la 2

    Contenido patrocinado


    El cerebro de Hugo. Empty Re: El cerebro de Hugo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:05 pm