Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    avatar
    Drolo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 27
    Localización : España

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Drolo Dom Oct 11, 2020 6:09 pm

    Buenas, me planteo realizar una oposición A1  cuándo termine la carrera (derecho) y en la mayoría de ellas suelen ser necesarias habilidades como trabajar en equipo, habilidad para la negociación, capacidad de tratar con personas de distintos orígenes sociales, capacidad de liderazgo, etcétera.

    Quería saber qué opinan ustedes de dichos trabajos, si es posible que sean realizados por un asperger y como ir desarrollando esas capacidades, si alguien tiene alguna experiencia al respecto o es psicólogo o psiquiatra y las conoce agradecería que las compartiera, en general agradezco cualquier aporte que me ayude a resolver la cuestión.

    Me planteo específicamente cuatro: Juez, Abogado del Estado, Inspector de Hacienda y Auditor/Interventor del Estado.

    Saludos.
    Arcangel
    Arcangel


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 11/05/2017
    Edad : 29

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Arcangel Miér Oct 14, 2020 10:39 pm

    Hola! Gracias por animarte a escribir en el foro Smile. Mira, desde mi perspectiva creo que lo mas importante es que aquello que escojas realmente te guste, creo que si te gusta vas a poder hacerle frente a los "obstaculos" que se te presenten en el camino. En mi caso, me toco estar en dos empresas y la verdad me fue bastante bien. No te dire que fue sencillo, pero con la practica te vas acostumbrando, recuerda que dentro de esos trabajos lo que tienes es que cumplir con tu tarea. Si es cierto que la habilidad social es necesaria, en especial para que no te vean como un robot o un cyborg jajaja, pero al principio no lo es tanto. Al final creo que nos acostumbramos y terminamos socializando lo suficiente para cumplir con nuestro trabajo. Ahm, por otra parte te recomiendo muchísimo que leas libros sobre lenguaje corporal y liderazgo. "Como ganar amigos e influir en las personas" es uno muy bueno, y hay otros de lenguaje corporal que puedes conseguir en internet. Quizas, algún otro sobre emociones para que profundices un poco mas sobre la manera "común" en la cual estas emociones surgen en las personas y la manera típica de comportarse, así quizás vayas dos pasos adelante cuando toque tratar con personas. Espero esto te ayude Wink
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por homeron5000 Mar Oct 27, 2020 10:59 am

    Hola , no trabajo específicamente de cara al publico pero trabajo en equipo , si quieres mi opinión te la daré , llevo 12 0 13 años así , así que con gusto te puedo ayudar
    Atentamente un saludo raul
    Aspergeralos40
    Aspergeralos40


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2020

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Aspergeralos40 Mar Oct 27, 2020 4:32 pm

    Yo depende.

    Llevo bien si los clientes me buscan y no yo a ellos. Si quieren que les atiende y no tengo que ir a molestarlos.

    Por ejemplo, trabajé en una agencia de viajes y los clientes hasta querían que les atendiera yo porque me preocupaba por ellos y no miraba de engañarlos ni miraba jamás mis comisiones por que compraran una u otra cosa, y ya tenía yo mi sueldo.Los clientes querían preguntarme cosas que yo sabía e incluso sabía muchas más que no sabían mis compañeros que solo se preocupaban por los productos que les daban comisiones.

    O de teleoperador podía porque me llamaban y querían que les respondiera. Pero no puedo yo llamar a la gente que está tranquila en su casa a molestarles sin ni que esperen mi llamada, ni acosar a gente que entra a una tienda y ni me hayan preguntado nada.

    Tampoco llevo nada bien que haya nadie controlando qué hago, muchísimo mejor si puedo tener instrucciones claras para todo el mes y yo voy haciendo. O mejor si soy el único trabajador y si tengo alguna duda llamo a algún colega o les escribo y le pregunto.



    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por homeron5000 Mar Oct 27, 2020 11:20 pm

    en lo de las instrucciones te entiendo no me gusta mucho ( por decir nada ) , eso deque esten encima de uno
    Aspergeralos40
    Aspergeralos40


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2020

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Aspergeralos40 Miér Oct 28, 2020 8:45 pm

    Yo recomiendo ser autónomo y el propio jefe. Es lo mejor.
    Aspergeralos40
    Aspergeralos40


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2020

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Aspergeralos40 Jue Oct 29, 2020 10:08 am

    No hagáis caso a trolls que hablan de que se puede entrenar lo de las entrevistas subjetivas, yo he  pasado por 11 años seguidos de formaciones en eso mismo e incluso en centros para personas con discapacidad y es totalmente imposible.   Y va a peor, cada vez improvisan más y hacen pasar pruebas más subjetivas e inesperadas y hasta ponen una persona que ni habla y solo se dedica a apuntar nuestra comunicación no verbal, nos hablan dos personas a la vez, nos ponen en actividades grupales...
    Lo he comentado con responsables de grandes procesos públicos eliminatorios de empleo, hasta que no añadan la discapacidad social o la casilla TEA en procesos públicos no hay nada que hacer porque no nos van a dar adaptaciones para pasar esas entrevistas subjetivas tan extremadamente discriminatorias con los Asperger. Ni caso a los que os hablan de formaciones, son gentuza que se gana la vida con ellas (ya sean privadas o públicas) y que luego cuando las acabais os dicen "ops, tu caso es diferente, tenías razón, no puedes, a ver si se añade la casilla TEA de una vez.... ji ji ji ja ja ja jo jo jo je je je)
    Sí hay algunas entrevistas que se tiene en cuenta pero son solo para empleos de muy malas condiciones y como si fuéramos tontos.
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por homeron5000 Sáb Oct 31, 2020 11:46 am

    Hola ,
    Primero : Gracias por llamarme troll ?..... veo que estas muy resabiado por tu situación y lo siento pero para otra ocasión, intenta no decir tu condición hasta que demuestres lo que puedes aportar, entiendes iba a decirte una cosa que iba a hacer pero te va a gustar cuando me veas por la tele , tiempo al tiempo
    Segundo :Deberías saber que los procesos de selección están trucado ,bueno en realidad lo esta todo , pero veo que crees que esas entrevistas y procesos funcionan como deberían funcionar, cosa que en esa cuestión eres bastante ingenuo!!!!!, deberías saber que no se contrata por saber y por cv si no por familiaridad , ( en este mundo y mas concretamente en este país funciona lo de ser hija o hijo o amigo o amiga de menganito y fulanito ..ya no te digo como es en la política...), lo de la endogamia en la universidad es vox populi , lo sabe todo dios ....
    Atentamente un saludo raul ..
    PD: Esta jodida la cosa para ser autónomo , pero todo para ti ...suerte creía que eras ancho de miras pero eres muy ingenuo para este mundo y sobretodo para vacilarme a mi ,ya que conozco personalmente a una persona con asperger como tu, chilla , chilla , pero no chillando no vas a cambiar nada hijo ,suerte

    Aspergeralos40
    Aspergeralos40


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2020

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Aspergeralos40 Sáb Oct 31, 2020 12:39 pm

    Pero ¿puedes decir lo que tenías que decir de una vez en lugar de marear tanto?   Estás en un grupo de gente autista, y no dices nada de nada, solo que puedes ayudar pero luego te pones a criticar a un TEA por su modo de conversar cuando es precisamente una de nuestras dificultades. Pues dilo de una vez, venga, ayúdanos, eso estaría genial. Pero no has dicho ni 1 palabra de momento, solo que en un futuro harás algo misterioso...

    Vale, me abro a ideas diferentes... ¿cuáles?  

    No digo que seas troll en plan mala intención, ni que sea tu caso como el de los que se meten a vender un producto milagroso que quita el autismo (aunque también está por ver si todos querríamos quitárnoslo).Entiendo que en tu caso lo haces de buena voluntad. Una cosa ¿eres CEA? Es que no me lo pareces en absoluto.

    Hay muchos psicólogos "expertos" que siempre dicen que eso se puede trabajar, se puede practicar, puedes hacer masking, y un largo etc....
     Pero solo vale para entrevistas muy muy muy básicas y en que no valoren para nada las habilidades sociales. Pero en las que son para empleos PÚBLICOS en procesos selectivos eliminatorios en que suelen haber mejores condiciones salario/horario/elección de centro cercano o teletrabajar sí son muy complicadas. Y también en muchos sitios en que valoren habilidades sociales en la entrevista. Únicamente sirve lo de engañar para entrevistas de empleo en que hay mucha urgencia de parte de la compañía y las condiciones tan malas que no encuentran candidatos.

    Eso de hacer esperar para dar una noticia sabiendo que somos Asperger y que llevamos fatal lo de no planificar y esperar algo.... Pues como que no ayudas nada. Mejor dilo ya de una vez y sino no lo anuncies...

    ya he pasado varios procesos por puntos y me han eliminado en las partes subjetivas, he reclamado y he conseguido que me atendieran personalmente 2 responsables de un proceso y 3 de otro. Me atendieron muy amablemente y pacientemente, y me explicaron cosas muy interesantes, y siempre llegando a la conclusión de que urge que añadan la casilla de discapacidad social a ls procesos de empleo porque es la única manera de lograr adapataciones y evitar para siempre a las de RRHH y consultorías subjetivas. Parece que en algún año se conseguirá y como me dice mi psiquiatra y una psicóloga, mejor nos dediquemos a lo que somos buenos porque lo somos y mucho, y olvidarnos de habilidades sociales excesivas y demás cosas incompatibles o que nos llevarían miles de horas lograr a un nivel básico y que nos supondría extremo estrés

    ¿Cómo que no diga mi condición? Si esto es un foro para TEA.... ¿Cómo no la voy a decir? Y en procesos de empleo si no digo nada es peor, porque se ponen a la defensiva. Yo soy partidario de imponer urgentemente adaptaciones y que nunca más ningún TEA tenga que ser humillado por gente que es totalmente ignorante de la profesión para la que entrevista y se dedica a valorar chorradas como si encajarías en una fiesta o algo así. Y encima cuando el empleo luego igual es para trabajar solo.

    Hablo también de entrevistas sin enchufe, para empleo de teleoperador recepción de llamadas o cosas así

    En Barcelona hay centro inmundo que reciben muchos millones de euros públicos que se llama Barcelona Activa y todo lo que hacen consiste en discriminar brutalmente a TEA, quien haya ido sabrá de lo que hablo (ji ji ji ja ja ja, hipocresía, intuición, vale más como lo dices que lo que dices, ese candidato sabe más de la profesión pero suda en la entrevista  y por eso no se le contrata, si no eres alguien con quien nos tomaríamos el cafecito no pasa una entrevista aunque sea el mejor de todos...)

    Yo soy autónomo, por eso lo recomiendo, trabajo de lo que me gusta, soy mi jefe, elijo mis horarios, y evito el 100% de cosas por las que no puedo conseguir jamás un empleo asalariado, y además para personas con discapacidad diagnosticada hay programas y ayudas, lo malo es que no me llega para un sueldo medio, y por eso me interesa tanto compaginarlo con media jornada pública que con adaptaciones ya lo habría conseguido hace años. Conozco muchos con discapacidades que son autónomos y jamás querrían ser otra cosa.
    avatar
    Drolo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 27
    Localización : España

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Drolo Sáb Oct 31, 2020 2:02 pm

    Arcangel escribió:Hola! Gracias por animarte a escribir en el foro Smile. Mira, desde mi perspectiva creo que lo mas importante es que aquello que escojas realmente te guste, creo que si te gusta vas a poder hacerle frente a los "obstaculos" que se te presenten en el camino. En mi caso, me toco estar en dos empresas y la verdad me fue bastante bien. No te dire que fue sencillo, pero con la practica te vas acostumbrando, recuerda que dentro de esos trabajos lo que tienes es que cumplir con tu tarea. Si es cierto que la habilidad social es necesaria, en especial para que no te vean como un robot o un cyborg jajaja, pero al principio no lo es tanto. Al final creo que nos acostumbramos y terminamos socializando lo suficiente para cumplir con nuestro trabajo. Ahm, por otra parte te recomiendo muchísimo que leas libros sobre lenguaje corporal y liderazgo. "Como ganar amigos e influir en las personas" es uno muy bueno, y hay otros de lenguaje corporal que puedes conseguir en internet. Quizas, algún otro sobre emociones para que profundices un poco mas sobre la manera "común" en la cual estas emociones surgen en las personas y la manera típica de comportarse, así quizás vayas dos pasos adelante cuando toque tratar con personas. Espero esto te ayude Wink

    Hola, gracias por compartir tu experiencia. Me gustan las opciones que puse en el OP y la carrera que estoy cursando, unas ramas más que otras, pero en general sí.
    Estoy de acuerdo en que es más fácil llevar la socialización en el ámbito puramente laboral. Leeré el libro que has recomendado y buscaré otros Wink


    Última edición por Drolo el Sáb Oct 31, 2020 3:22 pm, editado 4 veces
    avatar
    Drolo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 27
    Localización : España

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Drolo Sáb Oct 31, 2020 2:05 pm

    homeron5000 escribió:Hola , no trabajo específicamente de cara al publico pero trabajo en equipo , si quieres mi opinión te la daré , llevo 12 0 13 años así , así que con gusto te puedo ayudar
    Atentamente un saludo raul

    Hola, cualquier experiencia de un asperger trabajando en equipo o de cara al público es bienvenida en este hilo.
    avatar
    Drolo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 27
    Localización : España

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Drolo Sáb Oct 31, 2020 2:06 pm

    Aspergeralos40 escribió:Yo depende.

    Llevo bien si los clientes me buscan y no yo a ellos. Si quieren que les atiende y no tengo que ir a molestarlos.

    Por ejemplo, trabajé en una agencia de viajes y los clientes hasta querían que les atendiera yo porque me preocupaba por ellos y no miraba de engañarlos ni miraba jamás mis comisiones por que compraran una u otra cosa, y ya tenía yo mi sueldo.Los clientes querían preguntarme cosas que yo sabía e incluso sabía muchas más que no sabían mis compañeros que solo se preocupaban por los productos que les daban comisiones.

    O de teleoperador podía porque me llamaban y querían que les respondiera.   Pero no puedo yo llamar a la gente que está tranquila en su casa a molestarles sin ni que esperen mi llamada, ni acosar a gente que entra a una tienda y ni me hayan preguntado nada.

    Tampoco llevo nada bien que haya nadie controlando qué hago, muchísimo mejor si puedo tener instrucciones claras para todo el mes y yo voy haciendo. O mejor si soy el único trabajador y si tengo alguna duda llamo a algún colega o les escribo y le pregunto.




    Entiendo, gracias por contarlo.


    Última edición por Drolo el Sáb Oct 31, 2020 3:04 pm, editado 1 vez
    avatar
    Drolo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 27
    Localización : España

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Drolo Sáb Oct 31, 2020 2:25 pm

    Aspergeralos40 escribió:No hagáis caso a trolls que hablan de que se puede entrenar lo de las entrevistas subjetivas, yo he  pasado por 11 años seguidos de formaciones en eso mismo e incluso en centros para personas con discapacidad y es totalmente imposible.   Y va a peor, cada vez improvisan más y hacen pasar pruebas más subjetivas e inesperadas y hasta ponen una persona que ni habla y solo se dedica a apuntar nuestra comunicación no verbal, nos hablan dos personas a la vez, nos ponen en actividades grupales...
    Lo he comentado con responsables de grandes procesos públicos eliminatorios de empleo, hasta que no añadan la discapacidad social o la casilla TEA en procesos públicos no hay nada que hacer porque no nos van a dar adaptaciones para pasar esas entrevistas subjetivas tan extremadamente discriminatorias con los Asperger. Ni caso a los que os hablan de formaciones, son gentuza que se gana la vida con ellas (ya sean privadas o públicas) y que luego cuando las acabais os dicen "ops, tu caso es diferente, tenías razón, no puedes, a ver si se añade la casilla TEA de una vez.... ji ji ji ja ja ja jo jo jo je je je)
    Sí hay algunas entrevistas que se tiene en cuenta pero son solo para empleos de muy malas condiciones y como si fuéramos tontos.

    Precisamente una de las razones para opositar es evitar las entrevistas subjetivas, otra es la edad, por motivos que no vienen al caso empecé la carrera con 22 años, así que la terminaré con  26-27, lo que puede ser un gran problema para que te den oportunidades en un despacho, pero en las oposiciones no hay ese problema, la puedes superar con 29-30 años, en las oposiciones que he mencionado no hay entrevistas subjetivas, hay pruebas de casos prácticos a resolver, pruebas de "cantar" (recitar oralmente los temas que te toquen), pruebas de preguntas largas que hay que responder redactando, pruebas de idiomas.

    Por ejemplo, pongo las pruebas de Abogado del Estado:

    Primer ejercicio: consiste en una exposición oral de 65 minutos de duración máxima, en la que el aspirante deberá cantar 2 temas de Derecho Civil, 1 tema de Derecho Hipotecario, 1 tema de Derecho Procesal, 1 tema de Derecho Mercantil y 1 tema de Derecho del Trabajo, todos ellos designados a la suerte.

    Segundo ejercicio: se trata, también, de una exposición oral con un máximo de 65 minutos, de los siguientes temas asignados al azar: 1 tema de Derecho Constitucional, 2 temas de Derecho Administrativo, 2 temas de Hacienda Pública, 1 tema de Derecho Internacional Público y Derecho Comunitario Europeo, y 1 de Derecho Penal.

    Tercer ejercicio: consta de dos pruebas de idiomas, - una primera de carácter obligatorio y eliminatorio, y una segunda de índole voluntario y no eliminatorio -,en las que el aspirante deberá demostrar sus conocimientos suficientes de lectura y traducción del idioma extranjero ante el Tribunal de la oposición, Las pruebas son las siguientes:

    Primera prueba de idiomas: los aspirantes pueden elegir como idioma de la prueba el inglés o el francés.

    Segunda prueba de idiomas: los aspirantes pueden escoger cualquier idioma extranjero de los oficiales de la Unión Europea, y que sea distinto al elegido para la prueba anterior.

    Cuarto ejercicio: se trata de realizar un escrito sobre un asunto judicial en que sean parte el Estado o las instituciones de Derecho Público relacionadas o dependientes de la Administración General del Estado.

    Quinto ejercicio: el aspirante deberá informar por escrito sobre algún asunto jurídico en que esté interesada la Administración General del Estado o sus Entidades Públicas o dependientes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Son pruebas bastante duras, especialmente las de cantar, porque te exigen literalidad y tienes el tiempo justo, por lo que o te salen los temas que te han tocado de carrerilla o estás fuera, y son muchos los temas de entre los que se eligen, pero no tienen los inconvenientes que mencionas como las entrevistas subjetivas.

    Por ejemplo, el temario de Abogado del Estado consta de:

    Derecho Civil: 96 temas
    Derecho Hipotecario: 28 temas
    Derecho Procesal: 73 temas
    Derecho Mercantil: 40 temas
    Derecho del Trabajo: 18 temas
    Derecho Constitucional: 32 temas
    Derecho Administrativo: 76 temas
    Derecho Financiero y Tributario: 48 temas
    Derecho Internacional Público y de la Unión Europea: 23 temas
    Derecho Penal: 31 temas

    Ahora bien, en cualquiera de estas oposiciones, si la superas aún no has terminado, aún tienes que superar un curso (de enfoque más práctico) en el que te formas más específicamente para ejercer la profesión, si no lo apruebas no consigues el trabajo, por mucho que superases la oposición. Y ahí sí vas a tener que ejercer el trabajo de forma simulada y te van a poner a prueba, por ahí quizás si es posible fallar, no lo sé, o quizás no, esto ya no lo conozco en verdad. Pero el enfoque es laboral, ahí en teoría nos es más fácil desenvolvernos.


    Última edición por Drolo el Sáb Oct 31, 2020 3:12 pm, editado 3 veces
    avatar
    Drolo


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 23/02/2017
    Edad : 27
    Localización : España

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Drolo Sáb Oct 31, 2020 2:34 pm

    homeron5000 escribió:Hola ,
    Primero : Gracias por llamarme troll ?..... veo que estas muy resabiado por tu situación y lo siento pero para otra ocasión, intenta no decir tu condición hasta que demuestres lo que puedes aportar, entiendes iba a decirte una cosa que iba a hacer pero te va a gustar cuando me veas por la tele , tiempo al tiempo
    Segundo :Deberías saber que los procesos de selección están trucado ,bueno en realidad lo esta todo , pero veo que crees que esas entrevistas y procesos funcionan como deberían funcionar, cosa que en esa cuestión eres bastante ingenuo!!!!!, deberías saber que no se contrata por saber y por cv si no por familiaridad , ( en este mundo y mas concretamente en este país funciona lo de ser hija o hijo o amigo o amiga de menganito y fulanito ..ya no te digo como es en la política...), lo de la endogamia en la universidad es vox populi , lo sabe todo dios ....
    Atentamente un saludo raul ..
    PD: Esta jodida la cosa para ser autónomo , pero todo para ti ...suerte creía que eras ancho de miras pero eres muy ingenuo para este mundo y sobretodo para vacilarme a mi ,ya que conozco personalmente a una persona con asperger como tu, chilla , chilla , pero no chillando no vas a cambiar nada hijo ,suerte


    El enchufismo es un problema real,pero dentro de lo que cabe las que he puesto en el OP son oposiciones puras, no concurso-oposición, con lo cuál no hay "puntos", es la nota que saques, lo que limita bastante el enchufismo, y además son oposiciones del Estado, no son oposiciones municipales, que son dónde hay más enchufismo, y por último no tienen entrevista subjetiva, que es el otro elemento principal para descartar gente para que entre el enchufado, así que creo que podría superarlas con esfuerzo y dedicación.
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por homeron5000 Dom Nov 01, 2020 12:23 am

    La Dirección General va a reformar el sistema de acceso para eludir las acusaciones de riesgo de nepotismo que se recogen en el informe GRECO deberias verlo ya veras como no te gusta lo que hay
    Aspergeralos40
    Aspergeralos40


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2020

    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Aspergeralos40 Dom Nov 01, 2020 12:58 pm

    No es cierto eso de los procesos públicos que son objetivos... Yo me eliminé en tres como ya comenté. Y sí hay partes subjetivas, me pusieron un test con preguntas tipo ¿si vas al monte llevas paraguas? Sin especificar si voy al monte una mañana, un mes, si es para ir a vivir o para trabajar, si está lloviendo, si es un monte pelado o camino bajo la sombra, si queda cerca o si he de ir horas en tren o avión.... Y así 99 preguntas más. Y luego lo de la parte de entrevista está en muchos procesos, a mí me tocó en todos.

    Contenido patrocinado


    Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social Empty Re: Asperger y trabajos que requieren una alta interacción social

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:50 am