Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    Hola, soy nuevo

    avatar
    Miki


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/07/2020

    Hola, soy nuevo Empty Hola, soy nuevo

    Mensaje por Miki Vie Jul 24, 2020 5:47 pm

    Hola, me llamo Miguel Angel (aunque todos me llaman Miki) y soy nuevo en este foro. Tengo 16 años, vivo en Valencia y me considero un friki dado a que no me gusta el fútbol, sálvame o ir de juerga a discotecas sino que que en su lugar me gustan los videojuegos (en especial los de nintendo), el cine, los comics de superheroes y dibujar: ademas siempre me he considerado alguien tímido y poco hablador aunque es cierto que esto último suele ser normal en gente asperger como yo o el resto de gente en el foro.
    Me he unido a este foro dado a que la cuarentena ha hecho que pierda bastante el contacto con mis pocos amigos y pase demasiado tiempo en casa a solas, algo que ha hecho que me sienta bastante solo y deprimido últimamente (y más teniendo en cuenta que me voy a cambiar de cole para hacer una FP de informática así que voy a perder aun más el contacto con mis amigos) así que decidí unirme a este foro para conocer a gente como yo que también tenga síndrome de asperger y así poder compartir con más gente mis problemas de adolescente con asperger.

    Así que espero pasármelo bien aquí y encontrar a gente como yo que me pueda entender Smile

    Un saludo y buenas tardes

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:32 pm