Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    Tengo sindrome de asperger 25 años y de acuerdo a mi historia que les voy a contar quisiera saber si me recomendarían dejar los videojuegos y si ese es el caso indiquenme como dejarlos

    avatar
    juangabrielgucsi


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/01/2020

    Dejar - Tengo sindrome de asperger 25 años y de acuerdo a mi historia que les voy a contar quisiera saber si me recomendarían dejar los videojuegos y si ese es el caso indiquenme como dejarlos Empty Tengo sindrome de asperger 25 años y de acuerdo a mi historia que les voy a contar quisiera saber si me recomendarían dejar los videojuegos y si ese es el caso indiquenme como dejarlos

    Mensaje por juangabrielgucsi Dom Ene 19, 2020 3:34 am

    Yo me gradué del bachillerato a los 18 años y toda mi vida he jugado videojuegos jugue vidoejuegos hasta los 18 años casi siempre jugando videojuegos japoneses, jugué sec ret of mana en el emulador de super nintendo para pc, creó que jugué dragon slaughter para super nintendo creo que así se llamabas otro juego que jugué( en el emulator de super nintendo del computador), jugué mario kart 8 en el emulador de super nintendo para computador,  jugué final fantasy del 1 al 4 para el emulador de super nintendo para computador, jugué el vidoejuego de bugs bunny en el que bugs ataca con patadas y pastelazos y girando con los brazos formando 90 grados con su torso dando vueltas completas, y se defiende de el cazador Elmer poniendo el dedo en la pistola y ahí lwe gana al primer enemigo más resistente que el promedio de enemigos y que tiene comentarios o cinématicas que en los videojuegos llaman jefe conhsulten pque es un jefe en un videojuego para saber a que me refiero no les explico más ya que no sabría describirlo de otra manera, jugué duck dodgers el pato cadete espacial que tiene misiones de enfrentar enemigos en el espacio para super nintendo en el emulador de super nintnwedo para pc, jugué king of demons para super nintendo creo que se llamaba así el juego wera de super nintendo en el que debía vencer demonios del ingframundo lo jugué en le emulado9r de super nintendo para pc, un emulador de computador es un software que le pwermite a un computador realizar las funciones de un aparato difernete al conmputador o de otro software en cual ya no es compatible con la bios del computador o con el ssitema operativo del computador en este caso el otro aparato era una consola de super nintendo y sus funciones eran correr juegos para las consola de super nintendo osea que ese software corría juegos para super nintendo( tengo que aclarar que los videojuegos para supernintnedo que jugupé que aún no he  terminado de nombrar los jugué entre los 9 yu los 10 años y que en esa epoca no sentía ( BUENO VOY A SER BIEN Resumido desde ahora yo jugué entre los 11 y los 14 años castlevania circle of the moon, world of warcraft cataclysm y mist of pandaria, dragon ball z budokai y muy pocos videojuegos en 3d hasta los 18 años yo juegué nmuy pcoos videojuegos en 3d a los 19 años me dió mi primera cirsis spqiuiatrica por que no me dejaron entrar a la universiad que era presencial y me internaron en una clinica para descansdo del am nete en la que me dejaban no mas de 1q5 dias jugue luego vieojuegos en 3d muy mosdernos y   muchas veces luego de jugarlos me daban cirsis spiquatricas y otras cirsis tuve por que creí que los extraterrestres positivos me dijeron que debía irme del a casa y me fuí y me internaron en esasd clinicas durante 15 dias las ultimas crisis por jugar vidcejuegos han sido menos dañidas de objetos y agresivas dep erosnas y menos durareras que las cirsis por no jugar vidoejuegos y llevo mucvho tiempo sin requerir que me lleven 15 dias a pasar el rato en la c linica de descanso mental del a samein(cuando digo clinica de descanso mental hablo de lcinica en que me dna droga hago acitvidades me enseñan que debo hacer para estar estabvle y puedo estar tranquilo) y una vez que estaba aprwendiendo a estar tranquilo sin jugar videojuegos agredí con mucha intención pero no muy fuerte mente a mi mama y  intenté agredir muy fuertemente a mi papa y no lo logré ya ue para agredirlo debía abrir una puerta que el estaba cerrrando con su propia fuerza tratando de que no la habirera ya que no tenía llave y la tiré una silla a la puerta seguidamente tratando de abnrir la puerta tirandola yuuna vez y luego casi al mismo momento trantado de tirarla pero no logré abrir la puerta cuando y las crisis que había tenido desde noviembre habían sido mas fuertes las que eran por dejar de jugar vidoejuegos ya que había sido más agrecivo y mas dañador de bojetos
    había agredido pro las crisis de no jugar videojuegos que tuve desde noviembre del año pasado mas fuertemente tanto a papa como a mama que por las crisis de jugar videojuegos y las crisis donde yo agfedí con mucha inmntyención a masma y no le pegué muy fuerte y intenté agfredir a papa y no lo logré de la que hablé con anterioridad dió la snesación de que podía matar a alguién de una cirsis por no jugar videojuegos mas facilemtne que por una crisis de jugarlos ya que aunque la mama no reicbió mucho daño fisico le dolió muicxgoho mi golpe o al menos eso es lo que pienso que pasó allí quisera sabger si usted considera sabiendo que no estoy seguro con respecto a lo que le acabo de contar de que si mataría a alguién mas facilmente por una cirsis de no jugar videojuegoas que por una de jugarlos y escirbiendole estwe mensaje me enoj´pe mucho y muy siguido dandole golpes fuertes a la mesa y gritando muy duro no muchos golpes muy seguidos pero si muy seguido el gritar muy duro y golpear muy fuerte la mesa no todo el tiempo la menor parte del tiempo pero si algún itempo no muy largo yo diría que poco largo y de estudio tengo priemr semestre hecho segundo semenstre me faltap co y tercer semestre mucho de tecología en desarrollo de software, en mi vida he tomado para tratamiento spquiátrico solo medicinas vendidas en Colombia como: lovomapraxina, valcote, insperin de 1 y 2 mg( acutalmente solo tomo esas) en la mañana un vaclote y un insperin de 2 mg, en la tarde isperin de 2 mg en la noche levomapraxina 2 gotas es una oslución oral al 4%, isperin de 2 yu de 1 mg y valcote, he tomado aridipraxol, moltoben, abilify, risperldal
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    Dejar - Tengo sindrome de asperger 25 años y de acuerdo a mi historia que les voy a contar quisiera saber si me recomendarían dejar los videojuegos y si ese es el caso indiquenme como dejarlos Empty Re: Tengo sindrome de asperger 25 años y de acuerdo a mi historia que les voy a contar quisiera saber si me recomendarían dejar los videojuegos y si ese es el caso indiquenme como dejarlos

    Mensaje por Lander Lun Mar 16, 2020 11:50 am

    Por que no pruebas a limitar tu juego a videojuegos relajantes, te pongo unos ejemplos.

    Animal Crossing, puedes jugar concretamente a Animal Crossing New Leaf en un emulador llamado Citra.

    Harvest Moon, mi favorito es el de Ds, en ese caso podrías utilizar como emulador Desmume.

    En pc podrías probar cuestiones como los Sims o algún simulador de construcción de ciudades, para mi gusto uno suave para no saturarte mucho seria Sim City Societies, aun con la mala critica me parece una buena opción para descansar de los juegos mas complejos del genero.

    Creo que jugar este tipo de juegos podría ser una sana opción intermedia, ademas cuando tengas una buena temporada podrías volver a jugar cosas un poco mas movidas, pero si estas alterado por el entorno y cuestiones personales puede que en tu caso no sea bueno jugar cosas complicadas o con mucha acción, en cada persona es distinto.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:48 pm