Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+26
Lander
Hielario
DavidBcn1996
Hananka
Yumeni
Perla
Alegría
Maga
leonikifar
Bukowski
Dracoyn
lulitoreal
Neurodivergente
ele
Gilmour_92
Mourad1997
Icaro
Etna
IreneLaDeLosBichos
The Knight Rider
iveloc
AutisticGuy
gise123
Sonny
Garou
EnekoML
30 participantes

    Confieso que.......

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Confieso que....... Empty Confieso que.......

    Mensaje por EnekoML Mar Mayo 06, 2014 7:23 pm

    Aunque de momento somos pocos en el foro me siento muy a gusto .....  I love you I love you I love you 
    Garou
    Garou


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 38
    Localización : Alcoi

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por Garou Mar Mayo 13, 2014 12:31 am

    A veces me siento mas unida a los animales que a las personas
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por Sonny Mar Mayo 13, 2014 1:23 am

    Confieso que llevo un tiempo obsesionado con buscar y leer toda información sobre TEA/SA.

    Me gustaría ser un experto en el tema. Lo mismo me saco unos estudios de psicología.
    avatar
    gise123


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por gise123 Dom Mayo 18, 2014 4:50 pm

    yo hace dos años que me obsesione con el tema, por meses lo dejo, y vuelvo de nuevo... creo que lei bastante...pero siempre hay algo más. yo tmb me siendo más unida con mis mascotas que con las personas.... en cuanto a mis síntomas que todavía no pude controlar es que en las conversaciones me quedo "muda" no se como participar o que decir, y sonrío en momento que no debería "eterna sonrisa", ademas no tengo amistades "verdaderas" con las que compartir mis cosas. tengo una incapacidad para hablar por hablar, si no tengo que decir siempre estoy en silencio.... otras cosas que son aceptables, como nunca fui a bailar por el ruido y hace como un chico me invito a salir y ahora no me lo quiero cruzar porque no se como "debería ser" en una relación, no suelo relacionarme asi... después me olvido los rostros de mis compañeros, supongo por no mirar a los ojos, pero es terrible (ya tengo varias técnica como mirar el pelo, y algo particular de la persona)
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por EnekoML Dom Mayo 18, 2014 5:01 pm

    gise123 escribió:yo hace dos años que me obsesione con el tema, por meses lo dejo, y vuelvo de nuevo... creo que lei bastante...pero siempre hay algo más. yo tmb me siendo más unida con mis mascotas que con las personas.... en cuanto a mis síntomas que todavía no pude controlar es que en las conversaciones me quedo "muda" no se como participar o que decir, y sonrío en momento que no debería "eterna sonrisa", ademas no tengo amistades "verdaderas" con las que compartir mis cosas. tengo una incapacidad para hablar por hablar, si no tengo que decir siempre estoy en silencio.... otras cosas que son aceptables, como nunca fui a bailar por el ruido y hace como un chico me invito a salir y ahora no me lo quiero cruzar porque no se como "debería ser" en una relación, no suelo relacionarme asi... después me olvido los rostros de mis compañeros, supongo por no mirar a los ojos, pero es terrible (ya tengo varias técnica como mirar el pelo, y algo particular de la persona)

    Bienvenida gise123!!!

    En "La Cafetería" puedes presentarte. Así los foreros sabremos algo mas de ti.  Wink 
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por AutisticGuy Sáb Mayo 31, 2014 7:56 pm

    Confieso que cuando posteo me surge el mismo miedo de meter la pata que siento en mi vida diaria (por eso aunque estoy en muchos grupos y foros nunca posteo nada)
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por Sonny Sáb Mayo 31, 2014 7:59 pm

    Confieso que estoy resfriado Sad
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por EnekoML Sáb Mayo 31, 2014 8:52 pm

    AutisticGuy escribió:Confieso que cuando posteo me surge el mismo miedo de meter la pata que siento en mi vida diaria (por eso aunque estoy en muchos grupos y foros nunca posteo nada)

    Postea lo que quieras y si metes la pata........ siempre habrá alguien que te corregirá o te hará saber tu "metedura de pata" (por lo menos en éste foro).

    ******

    Confieso que me he rapado taaanto el pelo que me da vergüenza mirarme al espejo.......
    iveloc
    iveloc


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Localización : Venezuela

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por iveloc Dom Jun 01, 2014 3:12 am

    Confieso que me gusta este foro... estuve perdida un tiempo. Esta muy interesante . Me gusta me gusta mucho

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por The Knight Rider Mar Jun 03, 2014 11:12 pm

    Confieso que tengo que estudiar mogollon pero quiero ver el mundial.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por EnekoML Mar Jun 03, 2014 11:20 pm

    The Knight Rider escribió:Confieso que tengo que estudiar mogollon pero quiero ver el mundial.
    Confieso que no sé cuando empieza el mundial!!!!  Shocked Shocked Shocked 

    Ni me interesa........
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Miér Jun 04, 2014 12:15 am

    AutisticGuy escribió:Confieso que cuando posteo me surge el mismo miedo de meter la pata que siento en mi vida diaria (por eso aunque estoy en muchos grupos y foros nunca posteo nada)

    Yo no se si es miedo también o no pero soy capaz de tirarme media hora o más retocando lo que escribo antes de enviarlo, diria que para evitar malas interpretaciones como me suele pasar también en la vida real por expresarme un poco mal  Rolling Eyes 
    CaPiTaN AsPiE escribió:Confieso que estoy resfriado Sad

    Te acompaño en el sentimiento, no gano para pañuelos.  No 

    Forseti escribió:
    The Knight Rider escribió:Confieso que tengo que estudiar mogollon pero quiero ver el mundial.
    Confieso que no sé cuando empieza el mundial!!!!   Shocked Shocked Shocked 

    Ni me interesa........
    Yo tampoco se cuando es el mundial O.O Cuándo?!

    Y confieso que me quedan 5 exámenes por delante y...estoy aquí metida en vez de estudiar!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por EnekoML Miér Jun 04, 2014 10:05 am

    Confieso que poco a poco estoy consiguiendo retomar mi vida "real".  bounce  bounce  bounce 

    Confieso que durante casi medio año mi obsesión era el foro y dejé de hacer muuuuuuchas cosas.........  Embarassed Embarassed Embarassed 

    Confieso que me ha costado darme cuenta que el foro es un complemento de mi vida no lo principal.  Shocked  Shocked  Shocked 

    Confieso que me gustaría que el resto de los foreros también se diesen cuenta de eso..... Si es vuestro caso.......
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por Sonny Miér Jun 04, 2014 12:59 pm

    Confieso que nunca me he confesado en ningún confesionario Very Happy
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por AutisticGuy Lun Jun 30, 2014 5:46 pm

    Contieso que he aprendido mucho del foro, que me gusta y espero que tenga mas foreros porque se lo merece.
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por AutisticGuy Lun Jun 30, 2014 6:37 pm

    Confieso que soy una persona muy sensible a las criticas y cuando las recibo o discuto con alguien, repito la escena o conversacion una y otra vez, sobre todo mis dialogos y empiezo con los hubieras dicho... debiste hacer... pareciste un... es algo que odio que me suceda porque me he llegado a equivocar en el negocio o estar a punto de ser atropellado por distraccion, por no poder quitar la atencion en solo eso. La unica manera de "quitar el disco rayado" es tomarme una pequeña siesta para "enfriarme".
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Miér Jul 02, 2014 11:07 pm

    AutisticGuy escribió:Confieso que soy una persona muy sensible a las criticas y cuando las recibo o discuto con alguien, repito la escena o conversacion una y otra vez, sobre todo mis dialogos y empiezo con los hubieras dicho... debiste hacer... pareciste un... es algo que odio que me suceda porque me he llegado a equivocar en el negocio o estar a punto de ser atropellado por distraccion, por no poder quitar la atencion en solo eso. La unica manera de "quitar el disco rayado" es tomarme una pequeña siesta para "enfriarme".

    +1

    Confieso que no se cuando será la próxima vez que pueda escribir en el foro, ya que el wifi va cuando le da la gana estos días y escribir con el móvil es un asco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por The Knight Rider Dom Ago 10, 2014 8:58 pm

    Confieso que este es mi mensaje nº 200  bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por Etna Dom Ago 10, 2014 10:02 pm

    Mañana me voy de vacaciones en Italia y voy a coger el vuelo en Girona y pasaré la noche allí manñana. Me sentiré rara sin escribir aquí unos dias
    Icaro
    Icaro


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 63
    Localización : Argentina

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por Icaro Lun Ago 11, 2014 1:00 pm

    Forseti escribió:

    Confieso que durante casi medio año mi obsesión era el foro y dejé de hacer muuuuuuchas cosas.........  Embarassed Embarassed Embarassed 

    Confieso que me ha costado darme cuenta que el foro es un complemento de mi vida no lo principal.  Shocked  Shocked  Shocked 

    Confieso que me gustaría que el resto de los foreros también se diesen cuenta de eso..... Si es vuestro caso.......

    Confieso que también es mi caso
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por The Knight Rider Lun Ago 11, 2014 2:15 pm

    Etna escribió:Mañana me voy de vacaciones en Italia y voy a coger el vuelo en Girona y pasaré la noche allí manñana. Me sentiré rara sin escribir aquí unos dias

    En Girona, supongo que iras con Ryanair. Espero que no os hagan putadas.

    La verdad que cuando estuve en Barcelona en el 2007 (era un niño aún), el aeropuerto de El Prat y la estación de Sants eran superestresantes. Supongo que Girona lo es menos.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por The Knight Rider Miér Ago 20, 2014 1:00 pm

    Confieso que ahora voy a estar menos activo en el foro, puesto que tengo que estudiar para los examenes de septiembre.
    IreneLaDeLosBichos
    IreneLaDeLosBichos


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 14/04/2014
    Edad : 32

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por IreneLaDeLosBichos Miér Ago 20, 2014 10:55 pm

    Confieso que la Ley de Murphy es odiosa. Hoy que por fin me decido a decirles a los de la asociación de asperger que tengo más cercana que me pongan en contacto con su psicóloga, va y me llega como respuesta un correo automático diciendo que hasta el 15 de septiembre están de vacaciones y que no les envíe correos Mad
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por The Knight Rider Jue Sep 04, 2014 2:02 pm

    Confieso que ya tengo el bachillerato, puesto que he aprobado todo.

    Confieso que me ha llegado el permiso de conducir. Ya no tengo porqué ir con el provisional ese.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por The Knight Rider Vie Sep 19, 2014 1:01 pm

    Confieso que ya hice la selectividad, con adaptación curricular (me daban todo el tiempo que quisiera).

    Saludos!

    ¡que muerto encuentro esto! Crying or Very sad

    Contenido patrocinado


    Confieso que....... Empty Re: Confieso que.......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:52 am