Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    No se si voy a poder seguir.

    avatar
    HomerO


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 15/03/2015

    No se si voy a poder seguir. Empty No se si voy a poder seguir.

    Mensaje por HomerO Jue Dic 27, 2018 12:04 am

    Hola. Como están todos, ya a mis casi 33 años no se como seguir y el suicidio no es una opción porque no me animo. Duramte mi vida sufrí insultos de todo tipo por ser diferente. El tema es que ayer otra vez mi hermano neurotipico me hizo enojar. Estábamos en una conversación y luego me dijo que yo hablo estupideces. A lo que después de reiteradas faltas de respeto lo golpie y está por perder un ojo. Fue piña va piña viene. Pase por varios terapeutas, habilidades sociales, psicólogos , mindfulness, empece deporte pero nada me ayuda. En todos los grupos sociales soy insultado y marginado... El factor común. Yo. Porque soy distinto. Ya no se que hacer, no puedo seguir viviendo así. Recibo ayuda todo el tiempo, el tema es que no resuelve nada porque mis neuronas estan cableadas de una manera distinta al resto. Soy consciente de lo que me pasa, pero no puedo hacer nada al respecto ni nadie me puede ayudar. Hasta he tenido problemas con los mismos terapeutas, y si, la gente neurotipica es una basura desfe nuestra perspectiva pero son mayoría. Yo no me animo a matarme pero tampoco puedo ser feliz. Nunca una pareja ni nada. Tengo todo para ser feliz pero siempre digo algo que está mal visto y no me doy cuenta, la gente me soporta porque sólo soy una mochila para ellos. Realmente estoy muy triste mi cabeza no para de dar vueltas. No se ya que más hacer, de hecho no se como ustedes teniendo asperger pueden seguir con sus vidas. Me gustaria saber que hacen para poder sobrevivir en un mundo que ni en un millón de años nos va a aceptar. Saludos.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    No se si voy a poder seguir. Empty Re: No se si voy a poder seguir.

    Mensaje por Hielario Sáb Ene 12, 2019 4:11 am

    ¡Hola! Me alegro de que alguien se pase por este foro medio muerto.

    ¿En cuanto a tu situación? Yo sobrevivo a base de cabezonería militante y mala hostia. No pienso suicidarme porque no le pienso dar esa satisfacción a este mundo podrido.

    Tu hermano probablemente se lo merece. Hay gente que sólo aprende a dejarnos en paz a base de hostias.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    No se si voy a poder seguir. Empty Re: No se si voy a poder seguir.

    Mensaje por Gurney Lun Ene 14, 2019 7:07 pm

    Hola, me he adaptado mi vida para no tener que socializar en persona( solo vía internet). No podia aguantar tampoco pero me sumerjo en mi mundo interior, me centro en las cosas que me gustan y hacen concentrarme y así aguanto. La mayor parte del tiempo la dedico a los estudios y los videojuegos. Así voy tirando.
    avatar
    borjacobas


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 29/05/2014

    No se si voy a poder seguir. Empty Re: No se si voy a poder seguir.

    Mensaje por borjacobas Dom Feb 03, 2019 11:41 am

    Mira a mí casi me matan en dos ocasiones...yo pasé muy malos momentos y pensé en el suicidio pero creo que la finalidad de la vida es vivir la vida y todo aquello que te impida vivir es algo que te está relentizando , para mí esa finalidad es buscar metas que merezcan la pena el tiempo que tengo de vida para gastar y cuando vaya a morir decir si lo he hecho bien.
    Supera tus miedos, la gente puede ser mala muy mala ,lo sé personalmente pero los amigos que tengo merecen la pena haber corrido el riesgo porque aún por mucho internet no vas a sentirte completo pero entiendo que tengas miedos y molestias por estar con gente pero dime la vida es fácil? No , pues aprende a llevarlo o la vida te va a forzar a hacerlo por las malas, yo lo aprendí por las malas tu aún tienes opción, es más yo he vivido muchos años solo y la verdad me sienti bien me gustó vivir así pero aunque me incómodo mucho estar con más gente fue algo que no podía evitar, lucha por ser mejor persona , lucha porque tu vida te pertenezca a ti y no a tus temores , la verdad es que merece la pena sufrir por encontrar un amigo de verdad porque los de internet no lo serán.

    Enviado desde Topic'it

    Contenido patrocinado


    No se si voy a poder seguir. Empty Re: No se si voy a poder seguir.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:03 am