Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    necesito ayuda ante mi situación

    avatar
    layer


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018

    necesito ayuda ante mi situación  Empty necesito ayuda ante mi situación

    Mensaje por layer Mar Ago 14, 2018 12:51 am

    hola a todos me llamo emanuel y tengo 31 años, cuando era niño sufria mutismo selectivo osea ya sabran lo que es, y hoy en dia me cuestan mucho las relaciones sociales, tengo muchas caracteristicas medias confusas y por eso no se si pertenezco a un nivel de autismo o no, por eso necesito su ayuda, nunca he tenido amigos me cuesta mucho conseguir pareja, deje un trabajo por culpa de mi personalidad de no poder adaptarme a mi entorno, sufro de mucha ansiedad, soy timido aveces, pero me dicen que tengo talento para la musica en tocar algunos instrumentos, pero nose, vivo confundido, lo que pude averiguar en mi esque, sufro mutismo selectivo y por ahi dicen que puede ser algun derivado del autismo por eso quisiera sus ayudas gracias.
    avatar
    amospalla


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/07/2018

    necesito ayuda ante mi situación  Empty Re: necesito ayuda ante mi situación

    Mensaje por amospalla Mar Ago 14, 2018 12:16 pm

    .


    Última edición por amospalla el Jue Feb 17, 2022 9:18 pm, editado 1 vez
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    necesito ayuda ante mi situación  Empty Re: necesito ayuda ante mi situación

    Mensaje por Hielario Sáb Ago 18, 2018 4:40 pm

    Coincido con amospalla, creo que te vendría bien, aunque no entres en el espectro autista creo que tienes problemas serios que se beneficiarían de ello.

    Contenido patrocinado


    necesito ayuda ante mi situación  Empty Re: necesito ayuda ante mi situación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:32 pm