Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+2
jorgek
Painttolive
6 participantes

    Ganas de hablar

    Painttolive
    Painttolive


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 20/03/2017
    Edad : 31
    Localización : Asturias

    Ganas de hablar Empty Ganas de hablar

    Mensaje por Painttolive Vie Mayo 19, 2017 1:15 pm

    Ultimamente con el tema de la ansiedad y la depresion es como si me faltase gente con la que hablar. No se es que siento que las conversaciones con gente normal no me aportan nada y me aburro demasiado.

    Creo que nunca me habia aburrido tanto hablar en conversaciones normales en mi vida y eso hace que valore cada vez mas a la gente extravagante, pero tambien me hace mucho mas apatica a la gente que tengo a mi alrededor.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Ganas de hablar Empty Re: Ganas de hablar

    Mensaje por jorgek Vie Mayo 19, 2017 4:23 pm

    Y si, la mediocridad aburre.
    Pero siempre existen círculos intelectualmente estimulantes, la cuestión es buscarlos.
    no tengo idea como será Asturias, pero en última instancia siempre quedan las relaciones por correspondencia, y la magnífica internet que nos pone a un paso de cualquier lugar.
    Lo importante es no dejarse aplastar por el medio circundante, lleno de las naderías típicas de los NT.
    avatar
    hel


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/01/2018

    Ganas de hablar Empty Re: Ganas de hablar

    Mensaje por hel Miér Ene 10, 2018 3:05 am

    comparto contigo ese sentimiento. tambien me siento sola y aburrida. Hablmos?
    avatar
    Heráclito


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 16/01/2018

    Ganas de hablar Empty Re: Ganas de hablar

    Mensaje por Heráclito Lun Ene 22, 2018 8:23 pm

    A todos los que se sienten aburridos de las conversaciones "normales", por que no proponen temas interesantes para discutir en este foro?
    Porque sino es como estar junto al río qujandose de sed.
    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    Ganas de hablar Empty Re: Ganas de hablar

    Mensaje por Kayla Rebecca Vie Feb 02, 2018 5:16 am

    Muy buen punto Heráclito, deberíamos dejar de quejarnos, gran parte de lo que se esta leyendo últimamente es de todos los contras y problemas que tenemos, propongo que hablemos de los pros y como ha estado haciendo nuestro amigo Theend hablar de cosas divertidas que hacemos que son las que nos hacen únicos 👌👍.

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Kayla Rebecca


    Mensajes : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2017
    Localización : Michoacán, México.

    Ganas de hablar Empty Re: Ganas de hablar

    Mensaje por Kayla Rebecca Vie Feb 02, 2018 5:18 am

    A decir verdad también he estado teniendo ganas de hablar y no sólo de cosas superficiales, así que sería bueno que comentaremos nuevas cosas o que incluso se abrieran hilos sobre por ejemplo nuestros temas de interés, eso suena buena idea, tal vez lo abra yo misma uno de estos días.

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    taur


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 28/11/2022

    Ganas de hablar Empty Re: Ganas de hablar

    Mensaje por taur Jue Dic 15, 2022 8:07 pm

    tal vez quieres hablar de sentimientos de la existencia filosofar y los temas superficiales no te aportan nada, tal vez sea solo un fase, puedes leer libros de filosofia de psicologia para saciar tu curiosidad o buscar grupos de perosnas a las que les atraiga estos temas con los que puedas defogar lo que piensas y sientes en algunas personas suele ser solo un fase temporal pero creoq ue todos necesitamos en algun momento entender loq uee sta en nuestro interior y buscamos a alguien que nos guio o que nos haga saber que no somos los unicos que queremos conocer esa parte que muchos sulen enterrar toda la vida.

    otra opcion si no es algo esporadico lo que te pasa es que tengas afinidad a estos temas y podrias estudiar alguna carrera como psicologia, literatura, psicologia, y ahcer algo productivo con eso tal vez resultes ser sobresaliente y te aseguro que conoceras a muchas personas como tu.

    Contenido patrocinado


    Ganas de hablar Empty Re: Ganas de hablar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 4:53 am