Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad

    EnekoML
    EnekoML
    Admin


    Mensajes : 538
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad Empty Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad

    Mensaje por EnekoML Miér Mayo 21, 2014 10:28 am

    Articulo publicado en el Faro de Vigo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad Empty no entiendo tenemos demasiada o poca ?

    Mensaje por homeron5000 Miér Mayo 21, 2014 5:41 pm

    la pregunta es un poco ambigua , que tenemos poca o mucha , por que por mi tengo mucha agresividad y ya desde la etapa escolar , ahora bueno intento controlarla
    AutisticGuy
    AutisticGuy


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 18/05/2014

    Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad Empty Re: Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad

    Mensaje por AutisticGuy Mar Mayo 27, 2014 8:39 am

    Es difícil hacer generalizaciones cada persona es distinta, pero creo que los TEA no somos agresivos, al contrario tendemos a ser personas tranquilas y solitarias, no nos gusta que se metan con nosotros ni nosotros meternos con los demás.

    Cuando he llegado a tener episodios de agresividad fueron porque me sentí incomprendido o sobreestimulado por el ambiente y quizá no sabemos responder a esto de una manera más apropiada, sobre todo de niños.

    Contenido patrocinado


    Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad Empty Re: Una persona con Asperger viene mal equipada para la agresividad que exige nuestra sociedad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:59 pm