Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    "Decepcionado"

    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    "Decepcionado" Empty "Decepcionado"

    Mensaje por Gurney Dom Jul 19, 2020 7:42 pm

    Buenas, siempre me ha costado hacer amigos aunque me solia relacionar con todo el mundo, hasta cierta época en la que me aparté de todo.

    Bueno el caso es que después de superar una de las últimas depresiones mayores y ser diagnosticado con tea hace 4 años empecé a remontar en todos lso aspectos( plano laboral, salud y de amistades). Empecé entrando a este foro donde conocí gente estupenda y luego pasé al de Escena diversa donde tmbn conocí gente estupenda con al que aún mantengo contacto.

    Al principio iba a asociaciones y me relacionaba solo entre persoans dentro del espectro mas o menos pero decidí dar el salto y volver a relacionarme con todo el mundo. Así que hace cosa de poco mas de un año conocí un grupo de personas busando páginas de amistades. La verdad es qeu me costaba mucho abrirme y encontrar grupos de gente con la que estar agusto, veia a la gente muy diferente a mi. Buno parece ser que conecte on algunas personas y quedabamso de vez en cuando hablabamos por tlf por whats etc pero tras año de eso he tenido qeu dejar el grupo por actitudes que no me han gustado( no hacia mi sino hacia otros) sinténdolo mucho. El mundo es amplio, he sacado algunas amistades con las qeu aún hablo pero estoy "decepcionado" entre comillas porque no es uan decepción total. Pero tras abrirme dar mucho pro los demás, mostrar empatía y cambiar cosas en mi relación con los demás veo que me he esforzado mucho para nada o para poco. Así que nada estoy con la idea de vovler a seguir estando solo, bueno viendo alguan de esas amistades pero vuelvo a estar dexonfiado, con ideas de estar solo y seguir a mi bola.

    Gracias por leerme. Saludos.

    A Ana María le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    "Decepcionado" Empty Re: "Decepcionado"

    Mensaje por Gurney Dom Jul 19, 2020 7:53 pm

    El mensaje parece muy negativo proque estoy nostálgico por esas amistades y en ese plan estos días. He conocido gente estupenda y me ha gustado conocerles, no sabia que podria coger tanto a precio a persoans ta ndiferentes a mi. Pero pro otro lado la otra cada de la moneda es esa qeu he comentado.
    avatar
    Ana María


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/07/2020

    "Decepcionado" Empty Re: "Decepcionado"

    Mensaje por Ana María Dom Jul 19, 2020 8:19 pm

    Para nada??? Yo creo que has aprendido mucho ...quédate con lo bueno y lo malo..... lo bueno te sacará una sonrisa y lo malo algo de lo que aprender

    A Gurney le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    "Decepcionado" Empty Re: "Decepcionado"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:41 am