Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


5 participantes

    Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero

    León_Trotsky
    León_Trotsky


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2019
    Edad : 34

    Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero Empty Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero

    Mensaje por León_Trotsky Mar Dic 03, 2019 6:42 am

    Hola a todos.

    Recién acabo de cumplir los 30. En mis 20 casi todos los días me preocupaba por ser virgen y soltero toda la vida. Ahora tengo 30 y sigo virgen y soltero. Tengo Asperger, además del TOC, la ansiedad generalizada, la ansiedad social y cosas así. Parece que nunca he atraído a ninguna mujer, y desde chiquito no consigo tener novia. Soy una persona sumamente introvertida y ansiosa. Pasé casi todo el tiempo estudiando, ya sea en la escuela, ya sea en el colegio, ya sea en la universidad. Nunca he tenido vida social como los otros hombres. Siempre he sido una persona muy torpe. Desde que cumplí 26 años, asisto a eventos de meetup.com. Salí varias veces con mujeres, pero no conseguí tener relación. Casi no tengo amigos.

    Quisiera saber qué piensan las mujeres aquí de mi situación y cómo solucionar este problema. La mayoría de mis 20 fueron años de sufrimiento psicológico. Gracias.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero Empty Re: Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero

    Mensaje por Etna Miér Oct 07, 2020 10:16 pm

    yo tengo 24 y voy por el mismo camino
    avatar
    MarcosTM


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/10/2017

    Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero Empty Depende de ti

    Mensaje por MarcosTM Lun Oct 12, 2020 3:45 am

    Yo tengo 28 y ya no hablo de si soy virgen, es que ni siquiera besado ni tenido una cita ni nada de eso, en lo personal yo lo hago por elección, simplemente no voy a estar con alguien con quien no voy a ser compatible y como soy muy exigente pues nada pasa, yo igual soy alguien con mucha ansiedad y por tanto con trastornos de ansiedad, que ya lo he logrado controlar algo, pero aparte de estudiar, me gusta mucho los videojuegos y hacer mucho ejercicio, asi que la verdad tengo un físico mas bastante bueno me comentan y la verdad si he rechazado muchas veces, pero es por lo que comento soy muy exigente en la integridad de la persona.

    Yo te aconsejo que le agarres mucho interés al ejercicio, así te haces mejor persona (aprendes algo nuevo) y al parecer mejoras tu autoestima, te haces mas independiente de las emociones qeu tienes y que expones aquí y muchas cosas mas, de verdad poco a poco agarra ese gusto a la salud que te trae tanto fisica como mental.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero Empty Re: Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero

    Mensaje por Etna Lun Oct 19, 2020 4:51 pm

    yo por elección no, pero no encuentro a nadie, y mira que amiigos tengo.
    homeron5000
    homeron5000


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 27/04/2014

    Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero Empty Re: Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero

    Mensaje por homeron5000 Mar Oct 27, 2020 10:55 am

    hola y tengo 41 años y sigo estando soltero pero no me rindo esa actitud no te favorece
    Aspergeralos40
    Aspergeralos40


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 19/03/2020

    Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero Empty Re: Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero

    Mensaje por Aspergeralos40 Dom Nov 01, 2020 12:54 pm

    Hoy día por internet es mucho más fácil conocer gente con gustos en común.

    Contenido patrocinado


    Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero Empty Re: Me siento deprimido porque tengo 30 años y sigo virgen y soltero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:10 am