Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

Aún ama a su ex?

Gata

Aún ama a su ex? Empty Aún ama a su ex?

Mensaje por Gata el Miér Feb 27, 2019 10:14 am

Buenos días, encantada de conectarme con todos ustedes a través de éste foro.
Primero que nada decirles que conozco de los asperger porque he leído un montón y tengo dos amigos que son asperger y magníficos. Vale voy al grano: estoy saliendo con un asperger de 50 años y divorciado hace dos años. Primero que nada, siempre que hablábamos de un viaje o recuerdo él hablaba en plural.... cuando fuimos a mexico, estábamos en paris y nos pasó tal cosa... pues un día se lo dije, que eso no lo hiciera y se disculpó y no lo ha hecho más.
Segundo: cuando ya la relación va más seria, me invita a su casa a cenar (vive solo) y al llegar me doy cuenta que en su casa en la vitrina de la sala detrás de unas copas como así medio escondido tenía una foto de su boda, luego en su cuatro detrás de la puerta estaba colgando ropa y bolsos de mujer y en el baño abro el gabinete y me veo cremas, shampoo, geles, etc que es de mujer y al final, voy a pedirle el secador de pelo y el tan inocente me dice que está en la primera gaveta, al abrirla estaba un paquete nuevo de bragas abierto que faltaría una o dos bragas. No aguante y le dije todo. Se puso a llorar dando como excusa que no ha guardado nada porque debe meter todo en cajas para enviárselo a ella que vive en mexico y no ha tenido dinero para eso, pero que no la ama, que eso está ahí por estar sin ninguna mala intención. Me suplicaba que no lo dejase que me ama con todo el corazón.
Tercero: hace un tiempo me agregó al Instagram la cual no tiene ni amigos y le dice que poco se conecta. Pues ayer me entra la duda y le digo que me agregue al face y me decía que poco se conectaba y le dije.. si claro igual que el Instagram e igual me agregaste no? Entonces lo abrió y le dice...
Mira que no tengo casi a nadie, solo a mi familia y bueno, tengo una foto de mi ex, quieres que la elimine? Jodee ahí si exploté porque no debes hacer las cosas porque yo te las pidas, es porque debes saber que eso no está bien! El es un hombre muy pacifico, le gusta hablar de cualquier cosa que nos suceda, me dice que siempre mantengamos la conversación en lo que no nos guste, es muy atento y muy pero muy cariñoso conmigo, pero ésto de la ex me está matando, no por ella, es por el, porque siento que no ha pasado la página. Ayer me lloraba como un niño que era un torpe y que lo disculpara, lo que me preocupa es que los asperger son muy sinceros y naturales y si me he encontrado con esas sorpresas es que debe sentir aún algo por ella y se resiste al cambio. Por favor alguien sea asperger o pareja de asperger que pueda darme un consejo. Muchísimas gracias
amospalla

Aún ama a su ex? Empty Re: Aún ama a su ex?

Mensaje por amospalla el Miér Abr 10, 2019 2:19 pm

En ocasiones no vemos las cosas que para los neurotípicos son más que evidentes. En ocasiones sí las vemos, pero no les damos la importancia que tiene para los neurotípicos, esto si genera conflictos pero agradecemos que no nos juzguen por ello y nos den la oportunidad de hablarlo antes de que nos juzguen. Otra tercera posibilidad es que realmente no haya pasado página.

Sea lo que sea, explícale la situación conforme tu la ves, sin dejar nada por sobreentendido, y dale la oportunidad de hacerse cargo.
Gata

Mensaje por Gata el Mar Abr 23, 2019 11:44 pm

Muchas gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 24, 2020 1:02 pm