Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


2 participantes

    debo hacer el servicio militar?

    Mikey Garchia
    Mikey Garchia


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 26/02/2018
    Localización : Bogotá Colombia

    militar - debo hacer el servicio militar? Empty debo hacer el servicio militar?

    Mensaje por Mikey Garchia Miér Jul 11, 2018 12:36 am

    hola ya investigue pero no encontré nada sobre si debo prestar el servicio militar aun siendo aspie y no se si deba hacerlo o no alguien me ayudaría con eso?
    Mikey Garchia
    Mikey Garchia


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 26/02/2018
    Localización : Bogotá Colombia

    militar - debo hacer el servicio militar? Empty Re: debo hacer el servicio militar?

    Mensaje por Mikey Garchia Miér Jul 11, 2018 12:37 am

    vivo en Colombia por si el país donde vivo importa
    Valc
    Valc


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/08/2020
    Edad : 26

    militar - debo hacer el servicio militar? Empty Re: debo hacer el servicio militar?

    Mensaje por Valc Lun Ago 17, 2020 3:43 am

    Hola! Lo primero que debo decir es que no sé la respuesta exacta a tu pregunta, pero tengo un par de cosas que quizá te ayuden. Lo segundo es preguntarte si el servicio militar es obligatorio en tu país... (imagino que si tienes esta duda es porque sí lo es). En ese caso me imagino que debes hablar con tu médico, porque como sabes el autismo es un espectro y por tanto cada caso es distinto. Habrá casos de asperger leve en los que esta condición no suponga un impedimento para el servicio militar, y habrá otros casos en los que sí lo suponga. Estoy seguro de que podrías llegar a evitar el servicio militar si tu médico lo considera oportuno

    Contenido patrocinado


    militar - debo hacer el servicio militar? Empty Re: debo hacer el servicio militar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:44 am