Las psicopatías
- Psicopata. Concepto griego y renacentista.
El que se desvía de la sociedad.
- Daementia Praecox. 1842. Benedict Morel.(en el caso del Asperger no es esquizofrenia sino disarmonía psicótica)
La esquizofrenia. Rasgos autistas y místicos.
- Autistichen Psychopatie. Hans Asperger. 1942
Alejamiento patológico de las personas con predominio del mundo de los objetos.
- Psychopatia Sexualis. Jacques Lacan. 1972.
- Tendencia severa a las parafilias y al acting out sexual.
- Síndrome de Asperger. Lorna Wing 1991.
Trastorno del desarrollo caracterizado por un patrón persistente de aislamiento e intereses restringidos.
Estas son las fases del Asperger. Yo he llegado a la última.
Según un estudio reciente el 13% de los autistas se recupera con un programa intensivo. Algunos lo conseguimos de adultos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"r el psicópata propiamente dicho, o psicópata puro, definido por sus talentos o capacidades, del sociópata definido fundamentalmente en el eje de la conducta antisocial y la destructividad."
En el new age se nos conoce como "seres de luz" pero a los que me estén leyendo les recomiendo guardar el estrés postraumático y tender al autocontrol para escapar de la autoridad psiquiátrica.
- Psicopata. Concepto griego y renacentista.
El que se desvía de la sociedad.
- Daementia Praecox. 1842. Benedict Morel.(en el caso del Asperger no es esquizofrenia sino disarmonía psicótica)
La esquizofrenia. Rasgos autistas y místicos.
- Autistichen Psychopatie. Hans Asperger. 1942
Alejamiento patológico de las personas con predominio del mundo de los objetos.
- Psychopatia Sexualis. Jacques Lacan. 1972.
- Tendencia severa a las parafilias y al acting out sexual.
- Síndrome de Asperger. Lorna Wing 1991.
Trastorno del desarrollo caracterizado por un patrón persistente de aislamiento e intereses restringidos.
Estas son las fases del Asperger. Yo he llegado a la última.
Según un estudio reciente el 13% de los autistas se recupera con un programa intensivo. Algunos lo conseguimos de adultos.
"r el psicópata propiamente dicho, o psicópata puro, definido por sus talentos o capacidades, del sociópata definido fundamentalmente en el eje de la conducta antisocial y la destructividad."
En el new age se nos conoce como "seres de luz" pero a los que me estén leyendo les recomiendo guardar el estrés postraumático y tender al autocontrol para escapar de la autoridad psiquiátrica.