Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar.

    avatar
    Azulejo97


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 27
    Localización : Malaga, Andalucía.

    hola - Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar. Empty Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar.

    Mensaje por Azulejo97 Sáb Mayo 14, 2016 12:28 am

    Encantado, soy nuevo en este foro. Tenngo 19 años y busco gente con asperger como yo, para hablar y saber mas como lo sobrellevan los demas. Mi psicologa dijo que esto me vendria bien y la verdad confio mucho en ella, ademas que siempre e tenido curiosidad en conocer a otros aspis.
    He tenido problemillas con la gente a la hora de relacionarme y eso a afectado a mi vida en cuanto a tener amigos o tener pareja. Mis amigos son buenos y saben que me cuesta interactuar y aun asi me quieren.
    Quiero recuperar el tiempo perdido, que he perdido por miedo a relacionarme por unos problemas que tuve en el insti (pero bueno esa etapa de mi vida ya paso).
    Si alguien quiere hablar conmigo estare encantado, me gusta escuchar y ayudar a los demas.

    Espero hacer amigos jaja.
    avatar
    Azulejo97


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/05/2016
    Edad : 27
    Localización : Malaga, Andalucía.

    hola - Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar. Empty Antonio

    Mensaje por Azulejo97 Lun Mayo 16, 2016 7:38 pm

    ¿Donde están mis modales? Me llamo Antonio. Es un placer poder estar aquí.
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    hola - Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar. Empty Re: Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar.

    Mensaje por The Knight Rider Jue Jun 16, 2016 1:27 pm

    Perdona que no te respondamos. Ahora el foro esta bastante parado. Entre vacaciones, estudios y esas cosas pues la verdad que no hay mucha actividad por estos lares.

    La verdad que hay algunos SA que llega un momento que nos gusta ir mas a nuestra vida y somos poco habladores. Llegaras a esa epoca seguramente donde empieces a encontrar tu paz contigo sin necesitar tanto de los demás.

    Encantado.
    Alegría
    Alegría


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/07/2016
    Edad : 27
    Localización : Estepona (Málaga)

    hola - Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar. Empty Hola Antonio

    Mensaje por Alegría Vie Jul 29, 2016 5:24 pm

    Hola Antonio,soy Cristina,una chica de 20 años que tiene Asperger.
    Como tú cuentas,yo también he sido bastante introvertida con la gente porque me miraban ``raro´´ por el simple hecho de tener Asperger,pero ya tengo ganas de tener a algún amigo.
    Me gusta mucho leer,la música,la cultura japonesa y los mangas (cómics) y las canciones de Hatsune Miku.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    hola - Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar. Empty Re: Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar.

    Mensaje por jorgek Sáb Jul 30, 2016 9:15 am

    Hola Antonio y Cristina, saludos desde Vulcano.
    Sobrevivieron la adolescencia q creo es la etapa más dura, y tienen claro el diagnóstico q es una gran herramienta.

    Contenido patrocinado


    hola - Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar. Empty Re: Hola, soy nuevo. Busco gente con quien hablar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:57 am