Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Desahogándome; soy A.J por cierto

    avatar
    A.J


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/04/2016

    Desahogándome;  soy A.J por cierto Empty Desahogándome; soy A.J por cierto

    Mensaje por A.J Miér Abr 27, 2016 10:29 pm

    Hola, no se como empezar, he hecho y deshecho esto tantas veces, estoy en medio de una crisis de ansiedad y no me es facil organizar mis ideas de la manera que quiero.

    Tengo 22 años Estudio Turismo y Hospitalidad, siempre he tratado de ser "normal" me he empujado mas allá de mis limites para encajar en la sociedad pero ya no tengo fuerzas. cada vez me resulta mas difícil hacer esta actuación en la que sinceramente tampoco soy muy bueno; en estos momentos ya estoy casi terminando la carrera y la presión es brutal entre las calificaciones (que son buenas aunque han bajado un poco), toda la presión de la interacción social y el trabajo comunitario. Yo es que soy tonto definitivamente! tengo ganas salir de todo esto pero eso solo seria confirmar que fracase rotundamente.

    Ya se que soy un perdedor no necesito corroborarlo; en fin, demasiado drama; solo queria desahogarme y compartir con personas que quizás sepan por lo que estoy atravesando. Ya que a pesar de tener que relacionarme con la gente vivo preso en mi propio mundo.

    En fin mañana es otro día, lo siento por mi actitud
    SALUDOS A TODOS A.J
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Desahogándome;  soy A.J por cierto Empty Re: Desahogándome; soy A.J por cierto

    Mensaje por The Knight Rider Miér Abr 27, 2016 10:56 pm

    Bienvenido
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Desahogándome;  soy A.J por cierto Empty Re: Desahogándome; soy A.J por cierto

    Mensaje por Sonny Vie Abr 29, 2016 11:44 pm

    Bienvenido AJ, te entiendo perfectamente porque he sentido lo mismo durante media vida hasta que me diagnosticaron . No digas de ti que eres un perdedor o fracasado porque no lo eres, de momento estas llegando muy lejos en los estudios, hay mucha gente "normal" no llega a sacar tantos estudios.

    Nos gustaria saber si tienes un diagnostico y como te lo dieron.

    Animo e intenta hacer alguna actividad que te haga sentir bien contigo mismo y que te ayude a bajar la ansiedad y veras como tu estado mejora.

    Un saludo.
    avatar
    A.J


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/04/2016

    Desahogándome;  soy A.J por cierto Empty Re: Desahogándome; soy A.J por cierto

    Mensaje por A.J Sáb Abr 30, 2016 8:33 pm

    Sonny escribió:Bienvenido AJ, te entiendo perfectamente porque he sentido lo mismo durante media vida hasta que me diagnosticaron . No digas de ti que eres un perdedor o fracasado porque no lo eres, de momento estas llegando muy lejos en los estudios, hay mucha gente "normal" no llega a sacar tantos estudios.

    Nos gustaria saber si tienes un diagnostico y como te lo dieron.

    Animo e intenta hacer alguna actividad que te haga sentir bien contigo mismo y que te ayude a bajar la ansiedad y veras como tu estado mejora.

    Un saludo.

    Hola, realmente aun no tengo un diagnostico al "100%", yo siempre creía que asperger era sinónimo de "sheldon cooper" o algún estereotipo así, luego viendo muchos vídeos de youtube especialmente el canal de TheAnMish una chica danesa que habla de sus experiencias me sentí muy identificado y se lo comunique a mi psiquiatra quien al principio decía que lo mio era Fobia Social pero luego pensaba que era personalidad Esquizoide (la cual por cierto se parece mucho al Asperger) pero yo nunca compartí ese diagnostico porque me gusta relacionarme solo que a veces necesito mi espacio para procesar todo.
    El caso es que fui referido con una psicóloga, le dije que sospechaba de estos dos diagnósticos y quede en las mismas: no tengo suficientes rasgos para encajar en ninguna de las dos.
    Ya que soy capaz de hacer un contacto visual "decente" y en mi caso utilizo mucho el sarcasmo quizás como manera de compensar las veces que no lo distingo cuando son las demás personas quienes lo usan, aunque esto la mayoria de las veces si lo distingo.
    Básicamente soy muy normal para ser aspie y muy raro para ser normal.

    Me encuentro mejor, fue una semana difícil ese día en especial..
    pero Hey! Sobreviví!

    Muchas Gracias por tu mensaje y saludos a todos!! A.J

    Contenido patrocinado


    Desahogándome;  soy A.J por cierto Empty Re: Desahogándome; soy A.J por cierto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:36 am