Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Presentación de Niña escondida

    Niña escondida
    Niña escondida


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 57
    Localización : España

    Presentación de Niña escondida Empty Presentación de Niña escondida

    Mensaje por Niña escondida Sáb Mar 26, 2016 9:22 pm

    Siguiendo instrucciones de Sonny, vuelvo a entrar y borrón y cuenta nueva please!  Wink
    Me presento: Soy una mujer de 49 años, que tiene dos hijos de 14 y 10 años, niño y niña respectivamente, ambos Aspergers diagnosticados. Mi marido es FAA y yo estoy en proceso diagnóstico por mis muchos síntomas e historial en Salud Mental, compatible con las comorbilidades habitualmente asociadas a las mujeres de mi generación no diagnosticadas. Tengo un papel activo en la Asociación de mi zona y he trabajado toda mi vida en una profesión psicosocial. Por mi hija y por mi, me he interesado especialmente por el tema del autismo en femenino. Os vengo leyendo desde hace tiempo y ya os sigo a algunos desde el foro del gato azul, donde también participo. Soy impulsiva, rígida en mi sentido de lo que está bien, autoexigente, y me siento marciana en mi entorno laboral  alien  y cuando me siento asustada y desconcertada por las exigencias de las relaciones sociales en mi trabajo, tiendo a esconderme y desearía dejar salir a la Niña que quiere mirar escondida el mundo, observar durante horas un hormiguero, leer uno tras otro todos los libros de la biblioteca del cole, dibujar,... por eso mi nick, porque me dí de alta un día en que me sentía fatal en el curro y muy cercana a vosotros. A vuestro servicio. I love you
    Sonny
    Sonny


    Mensajes : 484
    Fecha de inscripción : 16/04/2014

    Presentación de Niña escondida Empty Re: Presentación de Niña escondida

    Mensaje por Sonny Dom Mar 27, 2016 1:22 am

    Pues rebienbenida Niña, espero que encuentres tu sitio en este foro y pronto le puedan poner nombre a rus problemas.
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Presentación de Niña escondida Empty Re: Presentación de Niña escondida

    Mensaje por jorgek Mar Abr 05, 2016 11:48 am

    Hola Niña, saludos desde Vulcano, donde también mirábamos hormigueros, y los libros eran y son un gran refugio. Ser SA mujer debe ser aún más difícil, con toda esa esgrima verbal tan sutil, tan incomprensible.

    Contenido patrocinado


    Presentación de Niña escondida Empty Re: Presentación de Niña escondida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:37 pm