Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Automarginarse

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Automarginarse Empty Automarginarse

    Mensaje por Etna Vie Oct 30, 2015 2:19 pm

    A veces me ha pasado que si iba en grupo de gente, a la hora de partir cada uno tiraba por un camino distinto (unos a la derecha, otros a la izquierda, otros todo recto) Yo a veces aunque hubiese dos personas que van todo recto y yo también a veces me da la sensación de que si tiro con ellos soy una acoplada y me quedo atrás y me da veguenz hacer esto.

    A veces lo he hecho porque una persona está hablando con otra y pienso que mi presencia interrumpe o porque quizás con esa persona no tengo mucha relación y tengo miedo de ser su molestia.
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    Automarginarse Empty Re: Automarginarse

    Mensaje por Bukowski Vie Oct 30, 2015 5:13 pm

    Mi psico dice que me automargino. Aunque no tengo ni idea de a qué se refiere.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Automarginarse Empty Re: Automarginarse

    Mensaje por Etna Vie Oct 30, 2015 10:59 pm

    Apartarte de los demás y no relacionarse con los de tu alrededor. No sociabilizarte, alejarte
    avatar
    Arky


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2015

    Automarginarse Empty Re: Automarginarse

    Mensaje por Arky Jue Nov 05, 2015 11:11 pm

    Sé a lo que te refieres. Las pocas veces que he salido en un grupo de este tipo me he sentido rara de principio final. Y a la hora de despedirnos y separarnos no va a ser menos. Creo que tenemos que dejar de pensar por otros. Es posible que ni se planteen nada porque tú vayas. A lo mejor simplemente habla con esa persona por tener más confianza o lo q sea, pero no le importa que le oigas tú y puede ser una oportunidad para introducirte más en la relación con esas dos personas aprovechando que son menos y no es un grupo en plan grande.

    A mí es que me han diagnosticado hoy, y lo que he pensado es, ¿qué demonios? no entiendo a la gente, cualquier idea que se me pasa por la cabeza del por qué hacen las cosas la tengo que poner en duda.

    Por lo que me han comentado los NT no se piensan tanto las cosas. Nosotros le damos vueltas a todo lo social, pero ellos igual te ven ahí y no piensan nada en especial. Así que tú ve. Y si les molesta que vayas bueno.. son NT, en teoría saben hablar y decir que algo les molesta. Y si no lo saben pues.. ya les estás poniendo un reto de aprendizaje espiritual, aprender a expresar sus deseos de forma asertiva.

    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    Automarginarse Empty Re: Automarginarse

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:40 am