Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    Aceptar tus errores

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Aceptar tus errores Empty Aceptar tus errores

    Mensaje por Etna Vie Oct 30, 2015 12:15 pm

    A veces se me hace dificil seguir muchos temas, debates y temas que surgen. No puedo tener la opinión al mismo instatnte a pesar de que si surge al cabo de una hora tiene tanta lógica como otra opinión.
    También me doy cuenta que a la hora de realizar ciertas tareas proceso y pienso la información de una determinada manera con una determinada idea que quizás los demás no piensen por que tu lo haces de una manera y yo de otra. A veces siento que como quizás las otras ideas por ser las que dominan pues las mías son inferiores y que por ello quizás no sirvo al igual. No es que sea que no sirva ni tampoco digo que me están diciendo esto, pero funcionamos de una manera diferente y me cuesta asumir que quizás por eso no soy funcional al 100%, tampoco es que no sea funcional pero me cuesta.

    Muchas veces por eso me deprimo y me cuesta aceptar estos errores porque soy prefeccionista o porque me cuesta.

    Creo que no me explicado bien.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:54 pm