Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


    Trabajos en grupo

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Trabajos en grupo Empty Trabajos en grupo

    Mensaje por Etna Miér Oct 07, 2015 2:39 pm

    Resulta que este semestre por la universidad tenemos que hacer un trabajo de cultura clasica en grupos de 3 o 4 personas (aunque la profesira puede permitir grupos de 5 porque son más ágiles que de dos y esas cosas). Hay algunos de mi clase que me hablo en esa asignatura.
    Resulta que normalemnte voy con una chica un poco especial y timida (quizás un poco aspies a mi parecer nose), para el trabajo teíamos que ser tres mínimamente. Hay mas gente con quien hablo. Resulta que ya deberíamos tener los grupos y el trabajo mas o menos dicho, entonces yo pregunté a un chico que me hablo si podíamos ir a su grupo ya que siempre va con otra chica que es muy maja y ya sabía que ellos eran dos pero resulta que tenían un grupo de tres montado, ellos dos y otra chica. Otro sector que me hablo más o menos igual y hasta aquí acaba un poco toda mi relación en esa clase.
    Le pregunté al chico si podríamos ir con su grupo o separarnos y dijo él que miraramos otra persona en clase y ha sido como situación fracaso y me ha sentado mal y la otra chica dijo lo mismo pero esta va a su rolllo.
    Hoy la chica que siempre va con el chico ayer no vino porque estaba enferma hoy nos hemos encontrado y bueno sin contarle lo de ayer dijo que poidías ir en su grupo saliendole de ella dijiendole que le hubieramos podido haber dicho y que ya mirariamos, pero me sabe mal lo del chico ese y la otra chica.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:11 pm