Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


4 participantes

    Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA

    avatar
    GISELA


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/03/2015

    Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA Empty Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA

    Mensaje por GISELA Jue Sep 17, 2015 2:18 am

    Por ejemplo, a mi me sucede que al comer chocolate me produce una sensación de alegría extrema superior al que le produce a cualquier persona al igual que si bebo un poquito se cerveza me afecta como si hubiera tomado mas de una botella yo sola quiero saber si a alguien mas le suceden estas cosas o también cuando tomo un pequeños vaso  café me produce una ansiedad extrema mas de lo normal Question

    Por ejemplo, ¿A la gente con asperger les hace mal la cerveza ? SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER GRACIAS
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA Empty Re: Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA

    Mensaje por The Knight Rider Jue Sep 17, 2015 12:12 pm

    La cerveza, en exceso emborracha y eso puede hacer que seas dependiente del alcohol. Si tomas medicación, aún es mas peligrosa todavía.

    Pero seas SA o no.

    a mi me sucede que al comer chocolate me produce una sensación de alegría extrema superior al que le produce a cualquier persona al igual que si bebo un poquito se cerveza me afecta como si hubiera tomado mas de una botella

    Eso en mi pueblo se llama placer, y no, no debes abusar.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA Empty Re: Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA

    Mensaje por Gilmour_92 Sáb Sep 19, 2015 7:25 am

    Cuando era niño, consumir cosas azucaradas me alteraba, en la actualidadd ya no me afecta, el alcohol no me interesa y hasta no lo he probado, lo que si me altera y mucho es la musica, cuando no me gusta me pongo de muy mal humor.
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA Empty Re: Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA

    Mensaje por Bukowski Sáb Sep 19, 2015 12:04 pm

    Yo lo que puedo decir es que, sin ser adicto, me encanta la cafeína. Tomo como tres cafés al día. He probado otras drogas como la marihuana, las benzodiacepinas, el tabaco, y el alcohol, pero cosas puntuales y nunca hábitos.
    Gilmour_92
    Gilmour_92


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2015
    Edad : 31
    Localización : Hermosillo, Sonora

    Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA Empty Re: Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA

    Mensaje por Gilmour_92 Jue Dic 31, 2015 11:40 pm

    Tras probar el alcohol puedo decir que me afecta muy poco, no cambie casi nada despues de beber seguia casi igual a como soy siempre fuera de que me afecto negativamente en mi animo que ya estaba algo bajo.

    Contenido patrocinado


    Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA Empty Re: Efectos potenciados en el consumo de alimentos y bebidas por GISELA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:40 pm