Hola compañeros, un saludo cordial a todos. Escribo esto para saciar una duda que tengo, y es que día a día tengo un excesivo bombardeo de pensamientos. En cada momento tengo delirios de grandeza, pienso que soy perfecto, que puedo lograr tener y ser lo que yo quiera, quizás presidente, artista famoso, astronauta, billonario o líder mundial; fantaseo mucho con ser reconocido, poderoso, adinerado, con una sabiduría impresionable y con aptitudes para lograr hacer de todo. En paralelo a esto, me invaden pensamientos de duda, de incertidumbre, empiezo a pensar que en realidad todo eso es una utopía, que las limitaciones que tengo por el síndrome de asperger me frenarán muchas ambiciones, que soy un fracasado, estoy solo y cada vez que pienso positivo me engaño a mí mismo y caigo en la cruda verdad de que todo está mal, que las palabras de aliento de muchos familiares sólo fueron para calmar mis estados de depresión y ansiedad y que mis logros en realidad son una tontería que yo magnifico. Así mismo, tomo actitudes muy extrañas a veces. De estar en el gimnasio, en una fiesta, en un paseo o en cualquier otro lugar donde interactúo con otras personas me veo normal, común y corriente, pero al llegar a mi casa peleo agresivamente con mi madre, me encierro en mi habitación por largas horas con la luz apagada, siento gusto por la oscuridad, escucho música fuerte o triste, me corto la piel para ver sangre, hablo solo, sufro infinitamente, leo hipótesis filosóficas que me llenan de incertidumbre, fantaseo en mi mente con asesinatos y con encuentros sexuales extremos y nada sanos, me masturbo hasta 4 veces seguidas, escribo maldiciendo a la vida y al mundo, de vez en cuando consumo alcohol y me fumo un cigarrillo, hasta he llegado a fumar cosas como té, lechuga y gomas de borrar inyectadas con cloroformo, y también a esnifar por la nariz polvo de gelatina (lo sé, es bastante extraño). Pienso excesivamente en suicidarme y en todos los problemas que he tenido, me doy golpes en la cabeza, veo videos o leo noticias basadas en la extrema violencia, y algunas veces quemo cosas por placer. Luego de todos estos actos que hago normalmente en la noche cuando todos en mi casa duermen o cuando estoy solo en casa, me duermo o descanso un rato para luego levantarme y tener un día "normal", interactuando con otras personas, estudiando y haciendo ejercicio de la manera más normal externamente, pero internamente, en la profundidad de mis pensamientos, fantaseo con grandes ambiciones, me decepciono de mis problemas y de mis depresiones y ansiedades y me deleito con pensamientos impuros y moralmente incorrectos.
Por favor, me gustaría que me dijeran si ustedes pasan o han pasado por algo parecido. Quiero saber si esto es normal con las personas que sufren de síndrome de asperger, o sólo soy yo que estoy perdiendo la cordura.
Por favor, me gustaría que me dijeran si ustedes pasan o han pasado por algo parecido. Quiero saber si esto es normal con las personas que sufren de síndrome de asperger, o sólo soy yo que estoy perdiendo la cordura.