Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.

4 participantes

Algo mas sobre mi

Sonny
    Sonny

Algo mas sobre mi Empty Algo mas sobre mi

Mensaje por Sonny Miér Jul 01, 2015 5:31 am

Hace tiempo Iñigo me preguntaba por privado (espero no te moleste que lo cuente) que no sabía nada de mi, quien era, como me llamo y todo esto en relación a que pasé de querer conocer a todos los Asperger del mundo y ayudarles a casi no querer saber nada de este tema.

Lo cierto es que bastante de la culpa la tiene el medicamento que tomo y que cada vez que me cambian la dosis o la forma de tomarlo me paso un par de meses bastante raro hasta que el cerebro se me asienta y vuelvo a ser yo mismo, aunque reconozco que en el ultimo año ha cambiado tantas veces mi personalidad que ahora no se exactamente quien soy, pero paranoias aparte.... eeeeeeeeeeeeem...  no se que iba a decir, se me va la pinza, es muy tarde ya. Ah si! ya:

Me estaba acordando de la serie esta que se llamaba "autopista hacia el cielo" (enlace a youtube ... pero otro dia jejeje) que hechaban cuando era un mocoso y en la que Charton Heston Michael Landon (creo que se escribe así) hacia de un angel que para ganarse sus alas y volver al cielo tenía que ayudar a la gente. No recuerdo si el argumento era ese pero creo que por ahi van los tiros.

El caso es que ultimamente tengo la sensación de estar viviendo en un sueño (espero no estar empezando con paranoias) mi vida se está volviendo bastante extraña, no se si a consecuencia de la edad, por las pastillas, por la cantidad de problemas que tengo y que no puedo solucionar o porqué pero solo me veo en situaciones en las que aparezco en la vida de alguna persona por un poco de tiempo y despues desaparezco y así llevo encadenando varios años...

Yo necesito que me ayuden pero nadie viene en mi ayuda y cada dia me siento mas viejo. mas solitario y mas independiente y no creo que eso sea bueno.

He regresado al foro para hacer lo que siempre he hecho toda mi vida ayudar a los demás, esperando que alguien me ayude aunque se que no voy a recibir la ayuda que necesito, pero en fin, creo que es lo que me ha tocado en esta vida y no se si algún día recibiré "mis alas".

Ya van pasando los años, me voy haciendo mayor y aunque no me miro mucho en el espejo, las pocas veces que lo hago me voy dando cuenta que los años no pasan sin dejar huella, que ya las fuerzas, las ganas y las ilusiones no son las mismas, que cada vez tengo menos ganas de esforzarme por ser "normal" y que los que me rodean me lo van notando. Me he quedado entre los 12 y los 16 años y ya por mucho que disimule y muchas malas situaciones de las que al final he sacado buenas lecciones, no es lo mismo porque cada vez me apetece menos hacer esos esfuerzos :'( y se que me va a traer problemas pero no quiero seguir finjiendo aquello que no soy.

Quizá me pilló otra vez depresión tras unas semanas de muchos esfuerzos en muchos sentidos y ver que no han servido para nada y que mi situación hoy no a cambiado y va a peor, no veo solución a mis problemas pero tengo que seguir soportandolos a diario, haciendo como que no pasa nada, que todo me va bien cuando no es así, dando consejos a otros para que mejoren sus vidas sin apenas poder cambiar ni un poco la mia... A este paso creo que me sacaré algo de psicología aunque seguro que los clientes no me duran mucho, jejeje...

Se despide este angelito hasta la proxima racha de adrenalina o como quiera que se llame

Última edición por ElEspiaRuso el Jue Jul 02, 2015 2:15 am, editado 1 vez
    The Knight Rider
    The Knight Rider

Algo mas sobre mi Empty Re: Algo mas sobre mi

Mensaje por The Knight Rider Miér Jul 01, 2015 1:19 pm

Mucha fuerza. Espia Ruso.

Espero que vuelvas a mejorar pronto.
    EnekoML
    EnekoML
    Admin

Mensaje por EnekoML Sáb Jul 04, 2015 1:00 am

Espero que todo se te arregle.

Pero una cosa tengo clara.... nadie va a ir a solucionarte la vida.

Es mejor dejarse de lloriqueos, asimilar lo que uno es, conocer sus capacidades e intentar salir adelante.

Existen empresas que va nuestras cualidades y nos quieren como parte de su plantilla.

Bucead en internet y encontrareis alguna de ellas. Preguntad también el asociaciones o lugares de terapia a los que acudáis, posiblemente puedan orientaros.
    jorgek
    jorgek

Mensaje por jorgek Vie Jul 10, 2015 7:53 am

Y x q esforzarse x ser normal? Somos excepcionales, únicos, diferentes.
    Seamos como somos, la mejor version de nosotros mismos y no una mala copia de un mediocre NT
    Nos tocó un camino solitario, a transitarlo con orgullo.
    Sonny
    Sonny

Mensaje por Sonny Vie Jul 10, 2015 4:04 pm

Ya, si lo sé pero por ejemplo para poder trabajar uno se tiene que comportar de una manera digamos normal pues yo por ejemplo controlando mi tono de voz, esforzarme por estar atento y entender lo que me diga un encargado, no alterarme cuando alguien saca mi tema favorito y ponerme a hablar como un loco sin parar y cosas así, ahora bien si no sales de casa para nada desde luego no hace falta hacer nada.

Los años van pasando para todos y de una manera u otra al final hay que buscarse el sustento pues los padres no van a estar siempre ahí detrás nuestra y es muy triste también ir saltando de un trabajo a otro porque no les caigas bien a los compañeros o jefes.

No digo que haya que caer bien a todo el mundo sólo que ahí fuera si quieres trabajar hay que aparentar normalidad, si yo no lo hiciera nunca hubiera trabajado y aún así en seguida me cazan rápido.

Luego ya en casa me relajo más y puedo ser como soy porque estoy en confianza.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:49 am