Siempre me hierve la sangre cuando voy por la calle, e imprevistamente, me encuentro con alguien conocido. Me agobia, y mucho, siempre ya el mero hecho de que sea un imprevisto. Después, me calienta cuando me saludan, incluso llego a enfadarme. No me gusta que me salude alguien, no.
Despues, el verlos tan funcionales me hace sentir la misma sensación que cuando me dan una patada en los guebs, y yo tengo tanta torpeza.
Por ultimo, tambien odio que alguien de mi numero de telefono por ahí a otros. Si, no me mola socializar. Si lo tengo que hacer, lo hago, pero lo justito y necesario. Nada de amiguismo ni coñas bananeras.
El sitio donde me gustaría vivir. Una aldea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
->Tienes internet (con ver el cielo es suficiente)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-> Si tienes un problema, te va el helicoptero a buscar. Y si te llega la hora de la muerte, te llegó.
->Puedes tener tus gallinitas, tus ovejitas, tus conejitos...
->Podría estar cerca de la cuidad. Muchas de estas aldeas están cerca de la cuidad (no llegan a la hora).
->Despues tendrías tu finca donde plantarías tus patatas y tus cosas.
Despues, el verlos tan funcionales me hace sentir la misma sensación que cuando me dan una patada en los guebs, y yo tengo tanta torpeza.
Por ultimo, tambien odio que alguien de mi numero de telefono por ahí a otros. Si, no me mola socializar. Si lo tengo que hacer, lo hago, pero lo justito y necesario. Nada de amiguismo ni coñas bananeras.
El sitio donde me gustaría vivir. Una aldea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
->Tienes internet (con ver el cielo es suficiente)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-> Si tienes un problema, te va el helicoptero a buscar. Y si te llega la hora de la muerte, te llegó.
->Puedes tener tus gallinitas, tus ovejitas, tus conejitos...
->Podría estar cerca de la cuidad. Muchas de estas aldeas están cerca de la cuidad (no llegan a la hora).
->Despues tendrías tu finca donde plantarías tus patatas y tus cosas.