Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


+13
Gurney
Iris
Perla
Lander
Yerlak
glus
Etna
Elykner
Bukowski
jorgek
ele
The Knight Rider
Neurodivergente
17 participantes

    ¿Como fue vuestro primer beso?

    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Neurodivergente Sáb Abr 04, 2015 10:21 pm

    El mio fue con un chico asperger que conozco y bueno...algo extraño, porque encima el decía que le besara yo primero (fue un simple pico), y se mostró reacio, ni siquiera le gustó (aunque más adelante ya si que me los pedía).


    Última edición por The Knight Rider el Dom Abr 05, 2015 11:59 am, editado 1 vez (Razón : No nombremos usuarios de otros foros... No por nada, hay gente que no sabe quienes son.)
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por The Knight Rider Dom Abr 05, 2015 11:59 am

    Yo de momento, di muchos besos en plan saludo... Pero morreo de novio, todavía no.
    ele
    ele


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 28/02/2015

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por ele Dom Abr 05, 2015 6:29 pm

    asqueroso.. mucha baba
    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Neurodivergente Lun Abr 06, 2015 9:24 pm

    Rider, si quieres le puedo llamar 'aspito' en vez de mencionar su nick xD (no sé como referirme a el).
    A mi no me dan asco, al principio si, de hecho nos acostó acostumbrarnos a darnos besos (nunca tuvimos pareja antes y lka verdad es que yo siempre he sido menticulosa con estos temas).
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 27
    Localización : Regimen de Aislamiento

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por The Knight Rider Mar Abr 07, 2015 9:27 pm

    Neurodivergente escribió:Rider, si quieres le puedo llamar 'aspito' en vez de mencionar su nick xD (no sé como referirme a el).

    Desde mi punto de vista, yo diria mi novio con asperger.

    Pero puedes llamarlo así... Como quieras.

    Simplemente fue un aviso para que evites mencionar gente de otros foros.
    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Neurodivergente Mar Abr 14, 2015 10:19 pm

    Ok, Rider Wink
    La verdad es que yo no me esperaba que una relación AS-AS acabaría por funcionar (de hecho a ambos nos cuesta empatizar el uno con el otro y nos malinterpretamos con bastante frecuencia).
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por jorgek Miér Abr 15, 2015 4:44 am

    Tardio, extraño, como todo en esa etapa
    Bukowski
    Bukowski


    Mensajes : 107
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Localización : Dentro de mi ego

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Bukowski Dom Abr 19, 2015 4:17 pm

    A los 21 años, con una chica NT bastante mal de la olla. Una mierda. Por contar una intimidad, lo mío son las señoritas de la vida alegre (PUTAS). En serio, vas, pagas,tocas, metes, sales, y hasta te aumenta el autoestima porque lo suelen hacer bien.
    Elykner
    Elykner


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 08/06/2015
    Edad : 48
    Localización : México

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Elykner Lun Jun 08, 2015 7:57 am

    Si la pregunta es sobre el primer beso de amante, lo sentí algo extraño. Toda la razón y la lógica me indicaba que era, al menos, algo extraño poner mi boca sobre otra boca. Después, la naturaleza hizo su trabajo.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Etna Vie Jun 19, 2015 9:52 pm

    a mi me angustia eso, con 19 años aun no lo he hecho y parece ser que tampoco lo haré dentro de un tiempo. Total que me da miedo porque no se darlos y la gente de mi edad ya ha tenido experiencias
    avatar
    glus


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 30/08/2014

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por glus Sáb Jun 20, 2015 11:50 am

    Etna escribió:a mi me angustia eso, con 19 años aun no lo he hecho y parece ser que tampoco lo haré dentro de un tiempo. Total que me da miedo porque no se darlos y la gente de mi edad ya ha tenido experiencias

    Entiendo que te angustie, pero no te creas ni por asomo que no sabes darlos. Digamos que no sabes que sabes darlos y recibirlos, pero cuando llegue el momento, ya verás como sale de repente todo ese conocimiento que ya tienes por el mero hecho de ser. Y si tuvieras la mala suerte de que tu primer beso sea con un patán (me extrañaría mucho que fuese asi porque pareces una persona cautelosa, selectiva y observadora), notarás enseguida que lo es... porque eso se nota, se sabe. Ya lo verás Wink .
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Neurodivergente
    Neurodivergente


    Mensajes : 67
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 26
    Localización : En mi Delorean

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Neurodivergente Miér Jul 08, 2015 6:59 pm

    Yerlak escribió:Mi primer beso fue a los 7 años, pero eran cosas de niños; y siendo adolescente fue a los 15. A mí me gusta, es algo que disfruto mucho, ya que es cuando te compenetras completamente con esa persona, y ambos sienten lo mismo.
    No se preocupen si todavía no lo han hecho. Tampoco es algo por el cual deban preocuparse. Tampoco le den tantas vueltas a eso con el tema de que sabrán hacerlo o no. Es algo natural y lo sabrás hacer a la primera, porque lo sientes.

    Me ha hecho gracia lo de "es algo con lo que disfruto mucho" xDD, digo yo que te lo hará si es con la persona adecuada y a la que quieres, ¿no? XD

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    jorgek
    jorgek


    Mensajes : 318
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 63
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por jorgek Mar Ago 04, 2015 5:50 am

    Mi primera noviecita Cecilia, ella 16 yo 23. Mágico, único. Extraño, tardio. Fugaz, imperecedero.
    Más mérito de ella que mío. Duró muy poco, pero fue intenso.
    Fruto del azar? Sin duda no de mis habilidades, más bien a pesar de mis torpezas.
    Y cuando dejé de ser una novedad, simplemente terminó. Pero me abrió un mundo nuevo.
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Fenris Dom Mar 26, 2017 7:59 pm

    El primer beso fue a los 6 años con una chica que conocí en un viaje, estábamos jugando en un parque y de repente me llevó detrás de un árbol y me plantó un besazo en todos los morros, que para ser sincero no me desagradó en absoluto...

    Desde esa vez, hace 21 años no he vuelto a besar en los labios a nadie, alguna vez he sentido curiosidad, pero las pocas veces que he entablado cierta amistad con otros chicos ha sido a distancia, por lo que nunca ha surgido el tema de los besos ni esas cosas, (no sé si decir que afortunadamente).

    A primera vista me parece repulsivo eso de estar boca con boca, echándose el aliento y saboreando fluidos ajenos, pero debe resultar placentero cuando tanta gente lo hace.
    Lander
    Lander


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Edad : 25
    Localización : País Vasco, España

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Lander Lun Mar 27, 2017 1:24 am

    Mi primer beso fue los sims 3 xd, o lo que es lo mismo, nunca... Ademas siempre empezaba la partida ya casado, así que ni el merito de enamorarla jajajaja
    Perla
    Perla


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/11/2016
    Edad : 28
    Localización : Lemuria

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Perla Lun Mar 27, 2017 9:31 am

    Fue a los 13 en un juego de la botella, pero no porque quisiera. Yo no quería jugar así que sólo estaba aparte viendo. Fui al baño y cuando regrese uno de los tipos me dijo q me sentara a su lado asi que lo hice. Entonces él se paró y pum, me plantó un beso. Fue muy repentino y no lo vi venir. Recuerdo que me sentí ultrajada.
    Después se me pasó la molestia y ya di mi segundo beso, ahora por iniciativa, con mi primer novio. De ahí a la fecha he besado a otros hombres, pero casi siempre en plan de novios, no me agrada la idea de besar a alguien que no quiera de verdad, lo he hecho y es muy incómodo y asqueroso.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por DavidBcn1996 Lun Mar 27, 2017 11:55 am

    Yo nunca he besado a nadie. Pero he masajeado mujeres aviesas. Aunque bueno, si cuenta que mi hermano me dio un beso en la boca en Año Nuevo sin venir a cuento...
    Iris
    Iris


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/04/2017

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Iris Mar Abr 11, 2017 4:46 pm

    Yo hace muchos años ya, a los 12, y fue porque la presión social era tanta que no tenía ni la menor idea de cómo proceder. Un pico, ya sabéis. Y me provocó una angustia inmensa.
    De hecho, sólo concibo los besos o el contacto físico si va a haber un coito posterior, sino me parece un salir de mi zona de confort para nada.
    avatar
    Gurney


    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 28/08/2016
    Edad : 33

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Gurney Dom Abr 16, 2017 3:44 pm

    A los 16 años con una tia que me lie estando en als fiestas del pueblo.
    DavidBcn1996
    DavidBcn1996


    Mensajes : 151
    Fecha de inscripción : 19/09/2016
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por DavidBcn1996 Dom Abr 16, 2017 7:52 pm

    Mira el Gurney este...
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Hielario Lun Abr 17, 2017 7:43 pm

    A los 23 con el hombre con quien perdí la virginidad. No sé si por pericia o por falata de experiencia, pero me gustó tanto que accedí a una verdadera burrada.
    Fenris
    Fenris


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 15/02/2017
    Edad : 34
    Localización : España

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Fenris Miér Abr 19, 2017 12:52 pm

    Hielario escribió:A los 23 con el hombre con quien perdí la virginidad. No sé si por pericia o por falata de experiencia, pero me gustó tanto que accedí a una verdadera burrada.


    No sé si decir que qué suerte la tuya o que vaya repelús llegar a tener tal grado de intimidad con alguien como para besarlo, a estas alturas imaginarme en una situación así me bloquea un poco, xD.
    Hielario
    Hielario


    Mensajes : 159
    Fecha de inscripción : 21/08/2016
    Edad : 31
    Localización : Cádiz

    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Hielario Jue Abr 20, 2017 7:51 pm

    Intimidad? O_o Ahí no hubo intimidad, fue la primera y única vez que nos vimos en persona. Lo que hubo fue una cierta comodidad y que estaba más caliente que el cenicero de un bingo.

    Contenido patrocinado


    como - ¿Como fue vuestro primer beso? Empty Re: ¿Como fue vuestro primer beso?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:04 am