Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Aspie. Soy aspie - soy geek

Mundo Aspie. Sitio para hablar libremente sobre el Síndrome de Asperger y trastornos del espectro autista.


3 participantes

    Depresiones

    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Depresiones Empty Depresiones

    Mensaje por Etna Vie Mar 27, 2015 12:24 pm

    Normalmente estoy bien, pero hay muchas veces que me entra el bajón sobretodo si es algo que me supera como relacionarme con la gente. A veces necesitaría hablar con alguien sobre mi mundo, estoy que no puedo aguantar más y necesito explotar.
    Hoy tenía que prepara una salida de fin de semana y estaba con otra chica, íbamos las dos a preparar una cosa y nos hemos encontrado con otra chica y luego se han dicho nos veremos esta semana santa y me ha entrado el bajón. No se me cuesta demasiado todo esto y aun que me intento espavilar no me siento suficiente persona para estar con alguien como un igual y eso me mata mucho, no se como enfrentarlo estos hechos porque a demás luego me entra el bajón
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Depresiones Empty Re: Depresiones

    Mensaje por The Knight Rider Vie Mar 27, 2015 12:49 pm

    Hoy tenía que prepara una salida de fin de semana y estaba con otra chica, íbamos las dos a preparar una cosa y nos hemos encontrado con otra chica y luego se han dicho nos veremos esta semana santa y me ha entrado el bajón

    Y que tiene que ver eso. Que esa persona y tu amiga decidieran quedar un día no quiere decir que renuncie a tu presencia este fin de semana.

    Sobre lo de las depresiones, por desgracia, en nosotros tenemos cambios de estado de animo más bruscos y eso hay que convivir con ello toda la vida, aúnque alguna tecnica de relajación o algo por el estilo, a veces viene bien.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Depresiones Empty Re: Depresiones

    Mensaje por Etna Vie Mar 27, 2015 12:53 pm

    Si eso me da igual que queden, pero con todo el mundo, si no el hecho de que lo pueda hacer yo con normalidad eso es lo que me preocupa y al verlo que lo hacen me hace sentir rara
    The Knight Rider
    The Knight Rider


    Mensajes : 742
    Fecha de inscripción : 26/04/2014
    Edad : 28
    Localización : Regimen de Aislamiento

    Depresiones Empty Re: Depresiones

    Mensaje por The Knight Rider Vie Mar 27, 2015 1:01 pm

    Creo que debería importante un pimiento lo que piensen los demás. No es ningún deshonor ser solitaria. Y te vuelvo a repetir de que tu aún tienes suerte de poder tener algún amigo, que hay algunos que ni eso.
    Etna
    Etna


    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 28

    Depresiones Empty Re: Depresiones

    Mensaje por Etna Vie Mar 27, 2015 1:03 pm

    no es lo que piensen los demás, si no el poder yo también quedar así sin tener este miedo. Es como digamos una envida y al tener este miedo es como me deprimo.
    ele
    ele


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 28/02/2015

    Depresiones Empty Re: Depresiones

    Mensaje por ele Vie Mar 27, 2015 5:27 pm

    yo tambien soy envidiosa, y muuucho

    Contenido patrocinado


    Depresiones Empty Re: Depresiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:29 am